Sociedad y Justicia

De bodega de la FGE roban mercancía decomisada

septiembre 22, 2020

Coatzacoalcos, Ver.- Una bodega donde se resguardaba mercancía decomisada en operativos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz fue robada en el municipio de Acayucan; se revisan qué artículos fueron sustraídos y los montos.

Datos de la dependencia señalaron que en las primeras horas de este lunes fueron abiertas las instalaciones que tenían en Acayucan.

Los delincuentes forzaron la chapa y pudieron abrir la puerta que tenía la bodega la cual no contaba con vigilancia de la policía ministerial.

Los fiscales de la zona se percataron del incidente y de inmediato dieron parte a las oficinas centrales para que se iniciara la investigación.

La fiscal de distrito Marisela Rojas Cisneros tomó conocimiento de lo ocurrido y los peritos ingresaron al inmueble ubicado sobre la calle Miguel Alemán, entre callejón Jiménez y Miguel Hidalgo, del barrio Tamarindo.

Las primeras investigaciones señalaron que los asaltantes se llevaron herramientas de trabajo, enseres domésticos y productos de la canasta básica que han sido asegurados en unidades de transporte en Acayucan, Sayula de Alemán y Jáltipan de Morelos en diferentes operativos.

A pesar de que la bodega resguardaba varios artículos de alto valor no contaba con suficientes medidas de seguridad y vigilancia. Por eso van a buscar indicios con los equipos de video que se encuentran en los comercios cercanos.