Política

En Morena, primero unidad y después candidaturas, plantea Esteban Ramírez

septiembre 21, 2020

Como parte de la gira en la zona centro del estado, el aspirante a la dirigencia estatal del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Esteban Ramírez Zepeta, visitó los municipios de Tlalnelhuayocan y Xico para reunirse y dialogar con la militancia.

Durante la reunión insistió sobre la necesidad de que la militancia trabaje en conjunto por la unidad y la organización del partido de cara al próximo proceso electoral en lugar de trabajar por alcanzar candidaturas, "si nos preocupamos más por quién va a ser nuestra candidata o candidato no vamos a lograr organizarnos y mucho menos haremos que la Cuarta Transformación llegue a estos municipios".

Ramírez Zepeta recordó que en los próximos comicios se elegirán más de 2 mil personas en cargos de elección popular en los 212 municipios, desde presidentes municipales, síndicos, diputados locales y federales así como los respectivos suplentes en cada cargo.

A la reunión con militantes asistieron la diputada federal Dorheny Cayetano, el diputado local Raymundo Andrade Rivera y el regidor primero de Xico, Eduardo Pozos, además de Yair Ademar y Ángel Echeverría, integrantes del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en el estado