Sociedad y Justicia

No cesan las ejecuciones y secuestros en municipios del centro de Veracruz

septiembre 19, 2020

Córdoba, Ver.-. Una persona gravemente herida fue el resultado de un ataque a balazos perpetrado la tarde de este viernes en el hotel Alva, ubicado en el barrio San Miguel, a unos metros del centro de la ciudad.

Los hechos ocurrieron en el citado barrio aproximadamente a las tres de la tarde, cuando sujetos armados arribaron a esta negociación para balear al comerciante que resultó mortalmente lesionado.

Se trata de Ramón Eugenio, de 27 años, con domicilio en la ciudad de Orizaba y quien se encontraba a la altura de dicho hotel cuando fue baleado; tras el atentado los agresores escaparon.

El comerciante se debate entre la vida y la muerte, ya que recibió disparos en la cabeza, tórax y abdomen, por lo que fue trasladado de manera urgente a un hospital.

Esta violenta agresión ocurrió a unos metros del centro de la ciudad, a plena luz del día; pese a ello los responsables lograron fugarse.

Encuentran cadáver de varón en la carretera Las Trancas-Coatepec

Habitantes de las inmediaciones de un cañal situado a orillas de la carretera Las Trancas-Coatepec solicitaron el apoyo de las corporaciones policiales luego de percatarse de un hombre sin vida.

Fue la tarde este viernes cuando una llamada telefónica al número de emergencias 911 dio parte a las autoridades sobre la presencia del cadáver con huellas de violencia en la desviación a Tuzamapan.

Elementos de la policía municipal se trasladaron hasta el mencionado lugar y luego de una rápida inspección confirmaron el hallazgo del hombre que ya no contaba con signos vitales.

Se informó que se trataba de un hombre de aproximadamente 40 años, el cual vestía camiseta a rayas blancas y azules, pantalón de mezclilla, estaba descalzo y presentaba visibles signos de tortura.

Lo bajan de taxi en pleno centro de Coscomatepec y se lo llevan

Un hombre que viajaba a bordo de un taxi del municipio de Coscomatepec fue privado de su libertad por un comando armado sobre la carretera federal 125 Fortín-Huatusco.

Se dio a conocer que Jairo Irán "N" salió de su domicilio ubicado en la colonia Centro y aproximadamente a las 13 horas abordó el taxi número 157 de este municipio.

Cuando circulaba cerca de la farmacia Guadalajara, ubicada sobre la Avenida Nacional, entre General Nicolás Bravo y Avenida 2 Mariano Matamoros de la colonia Centro, el taxi fue interceptado por un Volkswagen Jetta, color blanco, del cual descendieron hombres encapuchados y armados que se lo llevaron a la fuerza.

El taxista no dio parte a las autoridades de los hechos ocurridos el jueves y dio parte a la familia hasta este viernes.