Política

Morena elegirá mejores candidatos para mantener sus bastiones: Rojas

septiembre 11, 2020

Coatzacoalcos, Ver.- Alejandro Rojas Durán, aspirante a la dirigencia de Morena, aseguró que en las próximas elecciones se tienen que elegir mejores candidatos, ya que si se pierden los bastiones del partido se pone en riesgo la estabilidad del gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

En reunión con militantes de ese partido en Coatzacoalcos aseguró que en las pasadas elecciones federales todos los candidatos lograron ganar los comicios por la popularidad del ahora presidente, pero no en todos los casos se eligieron a los mejores cuadros y servidores públicos.

Expuso que López Obrador a nivel nacional tiene una aceptación cercana a 60 por ciento, mientras que el partido apenas logra un 30 por ciento, cifra que no los hace competitivos contra las otras opciones políticas.

Advirtió que Veracruz es el tercer estado que aporta más votos para el partido y tiene 11 distritos electorales federales y 30 estatales, que "no se pueden perder", ya que eso incidirá en la segunda etapa del gobierno federal.

"Si perdemos Veracruz o Puebla, junto con otros distritos que son bastiones de Morena, la administración del presidente va a estar en riesgo, eso es lo que nos estamos jugando", sentenció.