De tres balazos matan a comerciante en Zapoapan, municipio de Ixtaczoquitlán
agosto 22, 2020 | Agencias

Ixtaczoquitlán, Ver.- Varios individuos armados interceptaron y ejecutaron a un hombre de tres balazos por la espalda para después darse a la fuga, en la congregación Zapoapan del municipio de Ixtaczoquitlán.

El finado de 40 años, de ocupación comerciante y con domicilio en avenida Sur 2, entre Poniente 6 y 8 de dicha localidad, fue identificado como Alejandro Ramos Rodríguez.

Se dio a conocer que aproximadamente a las 13 horas de este viernes dos hombres armados interceptaron al ahora occiso en la esquina de la calle Morelos con avenida 5 y le dispararon en tres ocasiones para después abandonar el lugar.

A pesar de que hasta el lugar arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal lamentablemente solo llegaron a confirmar el deceso del hombre que vestía pantalón de mezclilla azul y camisa gris con negro.

El lugar fue resguardado y acordonado por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y detectives de la policía ministerial.

Posteriormente arribó personal de la Fiscalía Regional y peritos de Orizaba para efectuar las diligencias e integrar la carpeta de Investigación correspondiente. Luego ordenaron el levantamiento del cuerpo para que fuera trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Orizaba para los trámites de ley.

Hombre se suicida enterrándose un cuchillo, en Nogales

Al parecer por depresión, un hombre de 86 años se quitó la vida enterrándose un arma punzocortante en el estómago. Esto ocurrió adentro del domicilio del hoy occiso, ubicado en la colonia Anáhuac de Nogales en los límites con el municipio de Río Blanco.

El finado quien vivía en la calle Netzahualcóyotl, a escasos metros de la capilla de Nuestra Señora de Guadalupe, fue identificado por sus familiares como Agustín "N".

Hasta el sitio llegaron técnicos en urgencias médicas de Protección Civil municipal al mando del subdirector Iván Luján Morales, quienes desafortunadamente solo llegaron a confirmar el deceso, por lo que oficiales de la policía municipal acordonaron y resguardaron el lugar.

Posteriormente al sitio acudió el fiscal en turno de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales, acompañado por detectives de la policía ministerial y peritos de Orizaba, quienes tomaron conocimiento de los hechos e integraron una carpeta de investigación y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Ejecutan en Agua Dulce a pareja cuando viajaban en motocicleta

Una mujer más fue asesinada anoche en Agua Dulce cuando iba con un varón. Los hechos acontecieron sobre la calle Benito Juárez de la colonia Obrera cuando las víctimas viajaban en una motocicleta.

El individuo no ha sido identificado mientras que la mujer llevaba por nombre Jocabet Santiago Amador, de 21 años. Los cadáveres quedaron tirados sobre la vía pública que fue acordonada por las autoridades.

Autoridades tomaron conocimiento de los hechos para las investigaciones correspondientes.

Las fotos del día