Sociedad y Justicia

Abandonan restos de 3 varones con signos de tortura en Playa Vicente; uno fue decapitado

agosto 13, 2020

Playa Vicente, Ver.- Los cuerpos de tres varones fueron abandonados sobre la carretera Isla-Playa Vicente; las víctimas habrían sido privadas de su libertad en la cabecera municipal de Isla, durante un convivio. La mañana de este miércoles fueron hallados los cuerpos de los tres sujetos frente al parque de la comunidad Lealtad de Muñoz, perteneciente a Playa Vicente, en los límites con el estado de Oaxaca.

Los cuerpos se encontraban amarrados de pies y manos, uno de ellos fue decapitado, todos mostraban huellas de golpes. Trascendió que las víctimas fueron privadas de su libertad el pasado martes por la noche, cuando consumían bebidas embriagante en un Modelorama de Ciudad Isla.

Tras el hallazgo, autoridades policiacas y personal de Servicios Periciales se trasladaron hasta la zona para tomar conocimiento de los hechos. Los restos fueron levantados y trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), para llevar a cabo las diligencias de ley.

Familiares que viajaron para identificar los cuerpos confirmaron que se trataba de Rafael Mauleón Díaz, de aproximadamente 30 años de edad, de oficio campesino, con domicilio en la colonia El Chamizal, de Ciudad Isla. Otro sujeto respondía al nombre de Víctor Domínguez Aguilar, de ocupación mecánico, con domicilio en la colonia centro del municipio piñero. La tercera víctima era Ricardo Hernández Blanco, de ocupación comerciante, con domicilio en la comunidad La Unión, perteneciente a Juan Rodríguez Clara, Veracruz.