Municipios

Hallan bolsas con restos humanos en campo deportivo de Rafael Delgado

agosto 11, 2020

Rafael Delgado, Ver.- La Fiscalía Regional abrió una carpeta de investigación tras el hallazgo de cuatro bolsas con restos humanos; hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima e incluso su sexo. Los hechos ocurrieron este lunes en la congregación de Jalapilla, en Rafael Delgado. Las bolsas fueron abandonadas en un campo deportivo, pasadas las ocho de la mañana.

Se ha informado que personas hasta el momento desconocidas, a bordo de dos vehículos, la mañana de este lunes, llegaron al campo deportivo "El Ejido", en la congregación de Jalapilla, y arrojaron cuatro bolsas con restos humanos. Sobre una de las bolsas había una cartulina en el que se presume había un mensaje cuyo contenido se desconoce.

Una vez que ocurrió el hecho, se dio parte a la Policía Municipal, cuyos elementos, tras constatar la presencia de las bolsas y su contenido, pidieron el apoyo de la Policía Estatal y la Guardia Nacional, así como del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía Regional, quienes arribaron al lugar, asegurarlo y efectuar la diligencia correspondiente.

Los restos humanos fueron llevados al servicio médico forense en donde los clasificarán e identificarán.