Política

En Coatza, abandonan a enmaletada en la calle y balean a sujeto en centro comercial

agosto 06, 2020

Coatzacoalcos, Ver.- Este miércoles, en Coatzacoalcos, fueron dejados en la vía pública los restos de una mujer dentro de una bolsa, y otro varón recibió dos balazos afuera de un centro comercial.

Los restos de una mujer de mediana edad estaban en una maleta, que fue depositada en la Avenida Prolongación de Zaragoza casi esquina con Reforma, a la altura de la colonia Benito Juárez, y fue hallada por un pepenador que estaba recorriendo un lote baldío y al abrirla, encontró los restos humanos.

El lugar fue acordonado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y personal médico forense, quienes acordonaron la zona para para las diligencias correspondientes.

La víctima fue trasladada al Servicio Médico Forense donde se practicará la necropsia y esperaran que sea identificada por algún familiar.

Baleado sobrevive;

está en el hospital

Una persona del sexo masculino fue baleado afuera del estacionamiento de la sucursal de Bodega Aurrerá en la avenida Las Palmas al poniente de Coatzacoalcos.

El sujeto, de aproximadamente 30 años, de identidad desconocida, recibió el impacto de un arma de fuego en el abdomen. De manera extraoficial se dio a conocer que dos personas lo abordaron y le dispararon en dos ocasiones.

La víctima de la agresión sobrevivió, fue auxiliado y trasladado a un hospital local.

Al lugar arribaron elementos policiacos, quienes acordonaron la zona y tomaron conocimiento de los hechos e iniciaron las primeras diligencias.

Ancianita sobrevive de milagro

Este martes por la noche se perpetró una brutal agresión en contra de una mujer de la tercera edad, luego de que varios sujetos ingresaron a su domicilio para robarle sus pertenencias.

Según la información recabada, lo anterior ocurrió en la localidad de La Laja en la zona de Cuichapa, donde la víctima fue sorprendida por los maleantes que entraron y allanaron la humilde casa.

La víctima, quien de milagro sobrevivió, fue identificada como Micaela C. A., de 81 años de edad, que en el momento en que los ladrones se metieron al inmueble, se encontraba completamente sola.

En el momento en el que se vieron sorprendidos, los ladrones se abalanzaron sobre la octogenaria y le propinaron una brutal golpiza hasta dejarla inconsciente para luego huir con cosas de valor.

Cómo pudo, la abuelita de origen indígena alcanzó a pedir ayuda a sus vecinos quienes de inmediato solicitaron el apoyo de las diversas corporaciones policiales y de rescate mediante una llamada al 911.

Paramédicos de Protección Civil (PC) municipal acudieron a la comunidad y le brindaron los primeros auxilios a la víctima, quien resultó con severos golpes, principalmente en la cabeza y el torso.

De los agresores aún nada se sabe pues lograron escapar antes de que llegara a la policía. Hasta el momento se desconoce si la fiscalía ya tomó conocimiento para iniciar con la indagatoria.