Sociedad y Justicia

Dos individuos mueren baleados en sendos hechos violentos, en Acayucan y Minatitlán

agosto 03, 2020

Este domingo, en Acayucan, fue ejecutado un varón dentro de su propio domicilio, ubicado en la esquina de las calles La Calabaza y México, en la colonia Allende.

Testigos señalaron que personas armadas ingresaron a la casa de la víctima y le dispararon en varias ocasiones, lo que provocó su muerte inmediata.

La víctima fue identificada por su familia como Raymundo Salas Milagros, de 49 años de edad. Al morir, tendido a un costado de la puerta principal de su vivienda, vestía solo shorts de color azul.

Anteriormente, acusado por el delito de robo y venta de estupefacientes, Salas Milagros estuvo detenido en el Centro de Readaptación Social Duport-Ostión, de Coatzacoalcos.

El lugar del crimen fue acordonado por elementos de la Policía Naval de Acayucan quienes aguardaron a que llegaran elementos de Periciales para que llevaran a cabo el levantamiento del cuerpo.

Otro baleado, en Minatitlán

En el municipio de Minatitlán, fue baleado un varón de mediana edad en calle Valparaíso, de la colonia Nueva Mina. A pesar de que fue auxiliado por los cuerpos de emergencia, falleció en el hospital.

Este hombre, de identidad desconocida, fue baleado cuando se encontraba en un auto marca Volkswagen tipo Jetta de color negro. Vecinos del lugar alertaron a los cuerpos de emergencia, quienes lograron darle apoyo y trasladarlo a un hospital cercano, donde perdió la vida.

De manera extraoficial se dio a conocer que en el ataque participaron varias personas; la zona fue acordonada, y el cuerpo, trasladado a la morgue de la ciudad.

Ahí, se espera que el occiso sea reconocido por sus familiares.