Sociedad y Justicia

Hallan a un ejecutado en camino vecinal de Nogales

agosto 02, 2020

Nogales, Ver.- De dos impactos de arma de fuego fue ejecutado un hombre de entre 40 y 45 años en las inmediaciones de la colonia Aquiles Serdán del municipio de Nogales.

Se informó que el hombre vestía pantalón de mezclilla y camisa color azul; fue localizado por habitantes alrededor de las 9:55 horas de este sábado quienes inmediatamente dieron parte a las autoridades policiales.

Al sitio ubicado sobre la calle de terracería de nombre Leandro Valle arribaron oficiales de la policía municipal, estatal y ministerial acreditable quienes confirmaron el hallazgo.

Más tarde al sitio llegó el fiscal de la subunidad integral de procuración de justicia con sede en Nogales y peritos de Orizaba que tomaron conocimiento de los hechos, integraron una carpeta de investigación y ordenaron el levantamiento del cuerpo que fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) de la colonia Francisco Ferrer Guardia en donde permanece en calidad de desconocido.

SSP reporta la desaparición de dos elementos de la Fuerza Civil

La Secretaría de Seguridad Pública informó que dio aviso a las autoridades competentes por la desaparición de oficiales adscritos a Fuerza Civil. "Esta dependencia estatal informa que, atendiendo los protocolos correspondientes, se dio aviso a las autoridades competentes para iniciar las investigaciones", publicó en sus redes sociales.

Familiares y amigos también reportaron por esos medios que estas personas, un hombre y una mujer, no fueron localizados en su centro de trabajo ni en sus domicilios.

La SSP dijo que da seguimiento a los hechos y mantiene comunicación permanente con las autoridades en las labores de búsqueda y localización de los elementos policiacos.