Municipios

Descubren los cuerpos de un carpintero y su joven hija, muertos dentro de su casa

julio 17, 2020

Un carpintero y su hija de 17 años, fueron asesinados en la congregación El Grande, en el municipio de Coatepec; la Policía Ministerial investiga los hechos, sin embargo, cuentan con pocas pistas.

Se trata de Tomás "N", de 63 años, y su hija Nayeli "N", de 17, quienes fueron localizados en avanzado estado de descomposición en el interior de su domicilio marcado con el número 102, a orilla de la carretera Coatepec-Las Trancas.

El reporte policiaco señala que los vecinos solicitaron apoyo de la Policía y bomberos, debido a que desde el fin de semana no habían visto a Tomás y su hija; además que de la vivienda emanaba un olor a descomposición.

Al ingresar a la casa habitación, las autoridades confirmaron el hallazgo de padre e hija, y de inmediato se ordenó el acordamiento de la escena del crimen para evitar el paso de la muchedumbre.

Peritos criminalistas de Servicios Periciales de Xalapa acudieron a realizar la diligencias de campo, en tanto el Ministerio Público abrió la carpeta de investigación por homicidio.

A un día del crimen, los agentes ministeriales no tienen pistas del móvil, sin embargo, una línea de investigación apunta a un posible robo, ya que la familia contaba con un vehículo, mismo que no se localizó a las afueras de la vivienda y está siendo buscado por las autoridades.

A pesar del hermetismo de la FGE, información extraoficial señala que ambas víctimas presentaban huellas de violencia y que presuntamente fueron atacados con una arma punzocortante.

Los cadáveres fueron llevados al Semefo de Xalapa para llevar a cabo los estudios de rigor y más tarde entregar los cuerpos a sus deudos.