CGJ reconoce colaboración federal para la reactivación socioeconómica tras pandemia
julio 17, 2020 | De la Redacción

Como cada jueves, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez participó en la reunión que sostienen la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) y el gobierno federal, para analizar las estrategias de reactivación socioeconómica que deberán ser implementadas tras la pandemia de coronavirus.

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador de Veracruz destacó el ánimo de colaboración de los servidores de otras entidades y la jefa de gobierno de la Ciudad de México.

"Se llevó a cabo la reunión del pleno de la Conago en un muy buen ambiente de respeto y con el ánimo de contribuir desde esta instancia para colaborar todos juntos", informó.

También dio a conocer que se aceptó "la razonable y pertinente propuesta de la jefa de gobierno que, a nombre de cinco gobernadores, hizo sobre una posterior reunión para revisar y fortalecer los lineamientos internos de la confederación".

García Jiménez felicitó a su homólogo de San Luis Potosí, quien estará al frente de la Conago por un lapso de nueve meses.

"Dimos la bienvenida al nuevo presidente de la @CONAGO_oficial, @JMCarrerasGob, gobernador de San Luis Potosí y a la gobernadora de Sonora, @ClaudiaPavlovic, como vicepresidenta".

Las fotos del día