Municipios

Hallan cadáveres de hombre y menor de edad en predio baldío de Moloacán

julio 13, 2020

Moloacán, Ver.- Los cadáveres de dos personas fueron abandonados en un predio baldío ubicado en la autopista Minatitlán-Nuevo Teapa; tenían un mensaje de parte de un grupo en el que se amenaza a otros individuos.

En las primeras horas de este domingo, las autoridades policiacas del municipio de Moloacán recibieron el reporte acerca de los cuerpos por parte de personas que circulaban por el predio denominado El Rebozo.

El terreno, que fue propiedad del municipio de Coatzacoalcos y después donado al Servicio de Administración Tributaria (SAT), se encuentra a un costado de la autopista Minatitlán-Nuevo Teapa cerca de conocida empresa de gases industriales.

Las dos víctimas yacían sobre el suelo de tierra. Fueron identificados como Jonathan Rodríguez Luna, de 17 años, y Ángel Pérez Santiago, de 40 años, este último de oficio albañil.

Los dos varones fueron reportados como desaparecidos el sábado cuando sus familiares refirieron que salieron de sus respectivos domicilios y no se les había visto durante varias horas, por lo que ya eran buscados.

El cuerpo de uno de ellos tenía un narcomensaje escrito en un cartón clavado en el pecho con un picahielo; en el texto se les criminalizaba.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) los cuales resguardaron el lugar a la espera del personal de la fiscalía, que levantaron los cadáveres e iniciaron la investigación correspondiente.

Los cuerpos fueron trasladados al municipio de Cosoleacaque, donde se hicieron las autopsias correspondientes.