Política

Asesina grupo armado a hombre en el patio de su casa, en Coatzacoalcos

julio 11, 2020

Un joven de mediana edad fue asesinado por un grupo armado cuando se encontraba deshierbando su terreno ubicado en Villa de Allende, municipio de Coatzacoalcos.

De acuerdo con datos extraoficiales, la agresión ocurrió aproximadamente a las 14 horas cuando personas armadas a bordo de un automóvil llegaron al predio donde vivía la víctima, ubicado en la calle Casa Blanca de la colonia Ignacio Allende Unzaga, cerca del basurero municipal, y le dispararon varias veces.

La zona de terracería es de difícil acceso pero pudieron salir sin problemas los agresores.

La víctima, de unos 40 años, aún no ha sido identificada ya que vivía solo y de manera reciente había llegado a vivir a la colonia.

La gente que vivía de manera cercana al predio donde se dio la agresión relataron que los agresores dispararon en al menos 10 ocasiones.

El cuerpo de este varón quedó tirado en el patio frente a su casa y mostraba a simple vista tres disparos de arma de fuego; a pesar de que los vecinos llamaron a los cuerpos de emergencia, falleció casi de manera inmediata.

Los elementos de seguridad pública acordonaron el predio por algunos minutos y los restos fueron levantados casi de manera inmediata; se espera que en las próxima horas pueda ser identificado legalmente.

Atacan a balazos trabajador de seguridad en Córdoba

Sujetos armados que viajaban en una motocicleta interceptaron y atacaron a balazos a un trabajador de una empresa de seguridad privada cuando caminaba en las inmediaciones de la colonia Colorines de la ciudad de Córdoba.

Se informó que alrededor de las 13:20 horas de este viernes el trabajador fue interceptado por dos hombres sobre la calle Luis Echeverría y Manzana 10 de la mencionada colonia, quienes le dispararon en repetidas ocasiones para después darse a la fuga sin problemas.

El lesionado tenía un impacto de bala en el tórax y otro en el brazo izquierdo, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja que lo estabilizaron y trasladaron al Hospital General de Zona número 8 del IMSS para su inmediata atención médica.

Al sitio acudieron oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, así como personal de la Dirección de Servicios Periciales, quienes aseguraron cuatro casquillos de arma de fuego, mismos que fueron embalados y trasladados a la Fiscalía Regional como evidencia.

Cabe señalar que a pesar de que las autoridades implementaron un operativo de búsqueda y localización de los presuntos agresores, hasta el momento no han sido detenidos.