Sociedad y Justicia

Fallece en un taxi persona de la tercera edad con presuntos síntomas de Covid-19

julio 11, 2020

Fortín, Ver.- Por presuntos síntomas de Covid-19, un hombre de 80 años de edad falleció en el interior de un taxi que viajaba sobre la autopista Córdoba-Veracruz, a la altura de la caseta de peaje 045, de Fortín de las Flores.

El finado era trasladado al Hospital General de Córdoba, debido a que presentaba problemas respiratorios. Más tarde fue identificado como Regino Muñoz Andrade, quien tenía domicilio en el municipio de Chocamán.

Se conoce que el occiso viajaba a bordo del taxi Chevrolet, tipo Spark, con número económico CO-28 de Chocamán, con destino al mencionado hospital, pero justo cuando cruzaban la caseta de peaje 045, el octogenario comenzó a sentirse mal hasta morir ahí mismo.

A pesar de que al sitio acudieron técnicos en urgencias médicas de Caminos y Puentes Federales (Capufe), desafortunadamente solo llegaron a confirmar el deceso, luego de que el hombre ya no mostraba signos vitales.

Posteriormente, a dicho tramo carretero arribó el fiscal en turno, acompañado por personal de la Dirección de Servicios Periciales, quienes tomaron conocimiento y ordenaron el levantamiento del cadáver con las medidas sanitarias correspondientes.