Municipios

Abandonan bolsas con restos humanos en malecón de Coatzacoalcos

julio 09, 2020

Coatzacoalcos, Ver.- En medio de la guerra que mantienen grupos de la delincuencia por el control de la zona sur del estado de Veracruz, personas armadas dejaron bolsas con restos de cuerpos humanos, en el museo de la Pirámide, ubicada en el malecón de Coatzacoalcos.

De acuerdo a testigos, personas armadas bajaron de una camioneta y dejaron dos bolsas de plástico con restos humanos, al pie de la pirámide donde en la cima se encuentra, el dios Quetzalcoalt, que da nombre a la ciudad.

En este punto, también dejaron las bolsas y colocaron una lona, la cual fue bajada inmediatamente por los elementos de la policía Municipal, señalaron vendedores ambulantes que aun se encontraban en ese lugar.

De manera extraoficial, se dio a conocer que los restos corresponden a dos hombres de identidad desconocida, los cuales fueron asesinados en otro lugar y después mutilados para colocarlos en las bolsas.

La escena fue acordonada por elementos de la Policía Municipal, Naval y Estatal quienes desplegaron un fuerte operativo para cerrar la vialidad en el carril que va de oriente a poniente a la altura de la avenida Independencia.

Los elementos de servicios periciales levantaron los restos humanos y en una camioneta de una funeraria los trasladaron al Servicio Médico Forense, en espera de que sean identificados

Este es el segundo hecho donde grupos armados dejan cuerpos en la vía pública, amenazándose.