Vuelca auto en el bulevar Tratados de Córdoba por conducir a exceso de velocidad
julio 04, 2020 | Agencia La Nigua

Córdoba, Ver.- Al menos dos lesionados, daños materiales por más de 150 mil pesos y bloqueo de la vialidad fue el saldo de una aparatosa volcadura de una camioneta en el bulevar Tratados de Córdoba a la altura de las agencias.

El accidente sucedió a las 17 horas del viernes, cuando se desplazaba sobre el bulevar con dirección a centro de la ciudad una camioneta tipo pickup Ford Lobo color negra cabina y media, en la que viajaban dos personas.

Se presume que debido al exceso de velocidad y la lluvia, el conductor perdió el control, salió del camino, derribó una luminaria y quedó volcado sobre el camellón central. Luego de la colisión dos hombres resultaron policontundidos, la vialidad se vio parcialmente afectada en ambos carriles.

Automovilistas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate. Técnicos en Urgencias de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a los lesionados que fueron canalizados a un hospital para su atención.

Policías estatales y municipales abanderaron el lugar y colaboraron con las labores de rescate. El perito en turno de Tránsito tomó conocimiento, ordenó retirar la unidad a un corralón para iniciar el deslinde de responsabilidades.

Las fotos del día