Sociedad y Justicia

Identifican a un varón de la tercera edad localizado sin vida en colonia de Xalapa

julio 03, 2020

Un hombre de la tercera edad que se encontraba desaparecido desde el 27 de junio fue localizado sin vida en la colonia Olmeca, ubicada en los límites de Xalapa con San Andrés Tlalnelhuayocan.

Los hechos se registraron la tarde de ayer, tras una llamada al número de emergencias 911 que informaba de la presencia de un hombre sin vida, a un costado del río.

En cuestión de minutos acudieron los servicios de emergencias y cuerpos de seguridad, quienes confirmaron el hallazgo y dieron parte a la Fiscalía General de Veracruz (FGE).

Los primeros informes de la Policía apuntan que se trata de Jorge Ibarra Uribe, de 71 años de edad, quien según la ficha de la Comisión Estatal de Búsqueda (CEBV) requiere de tratamiento médico especializado, como seña particular de precisa que tiene ausencia de dos dientes incisivos, un lunar de carne en el rostro en la parte baja del ojo derecho.

Serán los estudios de ley que confirmen su identidad y causa de muerte, sin embargo, de acuerdo con la Policía, las características físicas de la víctima coinciden con las de Jorge Ibarra.

El cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicar los estudios de rigor y en espera que sea identificado de forma oficial y reclamado por sus deudos. En tanto, la Policía Ministerial continuará con las diligencias de campo para esclarecer los hechos.