Política

Elecciones E.U., visita AMLO, Harfuch

junio 30, 2020

ELECCIONES EN ESTADOS UNDIDOS

El Colegio Electoral de E.U. tiene 538 electores, se requieren 270 para ganar la presidencia.

70% de los blancos son presbiterianos; 78% de los negros son presbiterianos; trompas es presbiteriano.

Los ciudadanos de a pié del país más ingenuo, manipulado y militarista del mundo, eligen a los ‘electores’ que luego van a elegir a al presidente, y si bien estos declaran primero a favor de quién están, tienen la opción de traicionar legalmente (9 veces lo han hecho) el sentido de su voto respecto de su posicionamiento inicial, engañando vilmente al pueblo, sin consecuencias. A eso le llaman ‘democracia’ y con esa bandera quieren ir a dar clases de democracia al mundo.

VOTO LATINO. Hay muchos estados que siempre han sido republicanos o demócratas y lo seguirán siendo, como quien le va al américa o a las chivas. Sin embargo, hay los estados ‘pivote’ que son los que jalan la balanza hacia uno u otro lado. (datos en el siguiente formato)

Estado: XX votos electorales, % blancos, % latinos [votos electorales latinos]

Arizona: 11 votos electorales, 54.4% blancos; 5.1% afro; 31.6% latinos (78% mx). [3.5 v.e.l.]

Texas: 38 votos electorales, 41.5% blancos; 13% afro 40% latinos [15]

Florida: 29 votos electorales, 53.5% blancos, 16.8% afro 26% latinos, [7.5] 1 millón mexicanos

Michigan: 16 votos electorales, 74.9% blancos; 14.1 % afro 10% latino. [1.6]

Entonces, estos 26.6 votos electorales latinos pueden inclinar la balanza de 94 votos electorales totales en estos estados que pueden inclinarse hacia uno u otro lado, y considérese que eso significa que todos los votos electorales de un estado son para el ganador, no se contabilizan por minorías (como se pretende en México con los plurinominales, lugar donde los ignorantazos dicen que ‘nadie votó por ellos’) de entre 270, SON EL 35% DEL GANE.

Si AMLO respalda al trompas, y no tiene alternativa, simplemente porque no podemos darnos el lujo de despreciarlo en estos momentos debido a que el otro grupo, como he dicho montones de veces es la cabal, que es socia de dems y prian, y quedarnos sin el apoyo de la acción contra ese grupo nos deja a expensas de tal mafia otra vez, lo que está haciendo con esto el Trompas es prácticamente asegurar su reelección, igual a cambio de cierta ayuda legal para el combate a tal mafia de nuestro lado. Bueno, no es que sea tan bueno, combatir a esa mafia de su lado, exhibir a los pederastas de epstein y NXIWM (ambos lados), las maniobras de la hilarante hilaria para vender equipo nuclear del gobierno a Iran a través de su fundación, o los correos sobre pederastía u otros manejos de guerra, que manejó en servidores en Ucrania con el apoyo de Biden, las maniobras del rápido y furioso (que conllevan toda la colusión dea-cia-narco mundial- cabal- obama), todo eso se irá viendo porque es parte de los argumentos para su reelección, así que veremos a dems importantes siendo encarcelados o pasados por la ley marcial. Para México, la congruencia empieza por el mal menor.

NO SER RACISTA, PERO ENTENDER EL CONTEXTO. Entonces, y otra vez tengo que aclarar que nadie coherente en México, ni por supuesto yo, defendemos al indefendible racismo del trompas [porque no falta el puritano que se irrita al decir que nos convenga más el trompas que el bidón, sosteniendo por omisión que nos conviene más el grupo de los dems, que aunque nos hayan matado a 400,000 y contando, dicen abiertamente (máscara) que defienden los derechos humanos y a los negros], pero cuando Benito Juárez se vio copado por los conservadores, tuvo que recurrir a la flota masona gringa para librar esa invasión de españoles y franceses promonárquicos y defender la causa liberal, que para nosotros significa librarnos de la clase de los privilegios que pone una rodilla sobre el pueblo de México. Entre la espada y la pared, mejor la pared. AMLO nos ofreció y cumple el hecho de que hace y decide lo mejor POSIBLE para el pueblo de México, bueno, pues ofrezco estas explicaciones para que se entienda en contexto.

Por cierto, cuando los BLM (Las vidas de negros importan) salen a romper, quemar y tirar estatuas (Sócrates y Aristóteles eran pro esclavistas, ¿Hay que quemar sus testimonios o escritos?), y sale el trompas con una Biblia en St. John, proponiéndose como defensor de la propiedad privada y de la ley y el orden (han habido 40 ciudades 'incendiadas' a lo que el trompas propone la guardia nacional o ejército), pues con eso mismo, le están haciendo la tarea al trompas, pues la mayoría blanca (70% del país) y el 78% presbiteriano de los negros prefieren la paz y su tranquila y supuesta democracia, a las hordas que rompen y queman. Esto es idéntico a la dupla propagandística del pri de salinas de '70 años de paz' vs el ridículo y violento ezln, que por cierto aún faltaría explique su responsabilidad penal en la muerte de 4 soldados cuando ‘declaró la guerra’, más falsa que la del calderas del demonio, con una ‘enorme’ capacidad de fuego de 2 horas Ya es hora de que al menos el que quiera ver, en lugar de soñar, se deje de ingenuidades políticas.

GUERRA FARMACOLÓGICA. También es cierto que Trump gana o pierde dependiendo de si 'levanta la economía' o no, de si vencen al covid o no, pero tiene la máquina de hacer dólares de su lado, así que los únicos que pagarían el pato son los más de 100 países que tenemos reservas en dólares. Además, lo del covid es una guerra de la ‘big pharma’, cuyo negocio es 322 millones de millones de dlls de ganancias anuales en 2017, y creciendo formidablemente con esta pandemia.

Del Fortune Global 500 empresas más grandes del área, en el ramo fármaco, (así lo expresaré, ganancias anuales/ % de crecimiento) la mayor es china: China resources con 92 mill. de mill. dlls y 11% de crecimiento, le sigue johnson&johnson con 81/ 6.7%,

roche con 61/ 7.4%; sinopharm (china) con 60/ 11%; pfizer 53/ 2%; Novartis 53/ 6% (suiza); Bayer 47/ -10%; Merck 42/ 5.4%; Sanofi 42/ 3.2%; GlaxoS.K.41/ 5.8%, estas participan de la guerra de vacunas y antivirales, como: Remdesivir-> Gilead. Pero ¿Cómo explicas que el responsable de una masacre de 1 millón de irakíes (Rumsfeld) ahora resulta que está muy preocupado por la salud mundial? Rumsfeld Secr. Defensa 2001-2006 (guerra afganistán Irak), presidente de Searle 77-85 y CEO Gilead 97 - 2001 (1) – También de los principales donadores de Univ. John Hopkins, ¿o se trata de ‘otra máscara’?

¿Cómo se explica que Bloomberg con 50,000 mill. dlls y Soros: 6 Mill de Mill dlls (¿socialista?), en la práctica cerdos capitalistas que atropellan a quien sea por dinero, ahora resulte que sean los filántropos que quieran salvar al mundo junto con gates?

PANDEMIA COMO GUERRA POR EL CONTROL Y DISMINUCION POBLACIONAL

Pero esto no sólo se trata de los dólares que gane una u otra farmacéutica, hay la consigna de disminuir la población y lo que quede, controlarla en forma electrónica por todos los medios y por todos los miedos. Ellos a fregarnos y nosotros a no dejarnos. Revise a la Dra. Barrientos. (2)

JUEGO DE MASCARAS Los realmente malos y los medio malos te dicen que son buenos, los buenos te dicen que son buenos, los que te dicen que son malos sólo son tontos útiles desechables ¿Cómo distinguir al trompas de soros - cabal agenda de derechos, big pharma. iglesia – conservadores si son tan semejantes como dos gotas? Leyendo, buscando.

SOROS. Este es un individuo con 6 Mill. de Mill. de dlls en sus cuentas a base de especulación financiera (3), que dice defender los derechos de las mujeres, de grupos vulnerables, los derechos humanos (HRW), la ecología (greenpeace), las libertades políticas (primavera árabe), el antiracismo (BLM), el antifascismo (Antifa), la libertad de expresión (Art 19 y Rep. sin Fronteras), la salud (Médicos sin fronteras). Pero cuyas acciones han sido prohibidas en Rusia en Hungría (su país natal), en Austria, y es combatido en diversos otros lugares. En la práctica, las ONGs que financía son acicates de gobiernos de base popular que defienden los intereses locales, ha financiado a grupos fascistas como los de Ucrania, donde tomaron el poder hasta que volvió a haber elecciones, a grupos desestabilizadores en oriente, pero la entidad más importante que financía es a un grupo de políticos yanquis del lado demócrata: bush, clinton y obama, biden, e industria petrolera y militar. Es decir, Soros gana mucho dinero con saqueos financieros que lastiman la economías de países enteros principalmente en desarrollo y luego usa ese dinero mal habido (pero legal) para promover una agenda en otros países que le permita seguir saqueando, mientras los luchadores sociales son su careta de desestabilización, sus caballos de troya. ¿Quién mínimamente civilizado podría ir contra los derechos humanos, o el derecho a la vida de los negros o cualquier etnia en e.u.? Nadie. Sin embargo, con eso él opera a favor de los demócratas consiguiéndoles votos que luego cobrará en favores o información privilegiada (como el caso de invertir más de 600 mill de dlls. en PetroBras, justo y casualmente una semana antes de que el el gobierno de e.u. invirtiese otros 2,000, operación que en una semana le significa ganar eventualmente 500 millones de dlls. por revaluación de acciones) ¿Cuánto tiempo le tomaría a usted ganar 1 millón de dlls? (23 millones de pesos).

Sus desestabilizaciones han servido para que sus mercenarios roben el oro de diversos bancos centrales, como Libia y Ucrania, donde se tomaron aprox.10,000 mill. de dlls en oro de cada uno, y no sabemos cuánto de ello fue a parar a sus cuentas. Ganó 1,000 mill. dlls en un día desestabilizando la bolsa en Inglaterra. También ha desestabilizado Siria, Ucrania, Macedonia, Malasya, Venezuela, etc. Promueve el caos y gana en ellos. Uno de los objetivos mayores es la libertad de mercados y libertad de movimientos financieros, es decir es totalmente neoliberal, buscando también un gobierno unificado global. (Nuevo Orden Mundial)

GARCÍA HARFUCHI. Es una pena que alguien destacad@ de morena cometa errores, pero si se señalan es para ayudar a morena, otra vez, para que en esta arena multifacética, el mal sea el menor y lo que a mi me importa es la 4ª T. Pues sale otra vez a iluminarnos Anabel

Hernández y a declarar (4), en una entrevista donde parece que el entrevistador cárdenas tuvo que ir al baño luego de las primeras declaraciones, y nos recuerda que García Harfuchi era persona muy cercana a García Luna, porque lo puso de coordinador estatal de la policía federal de 2008 a 2012, y ese puesto sólo lo puede tener ‘un cercano’, o mejor digamos ‘un cómplice’, y nos recuerda que luego se fue a un puesto semejante en Guerrero, en el período donde se da la masacre de Ayotzinapa. Contra los miles de millones de presupuesto y miles de empleados de la PGR del mentiroso de Murillo Karam, se presentó esta pequeña de estatura física, pero gigante en lo demás, con un solo ayudante y recabó 23 VIDEOS de celular de la gente que estaba ahí en Iguala en el lugar donde se llevaron a los estudiantes, con lo que tiene la ‘prueba contundente’ de que quien se llevó inicialmente a los estudiantes (cuyo pecado fue tomar prestado un camión de Estrella de Oro que ‘por mera casualidad’ tenía 2 mill de dlls en heroína en la cajuela, "La verdadera noche de Iguala") fue la policía federal A CARGO DE GARCIA HARFUCHI, y a las órdenes de peña. Esto no tendría mayor relevancia hoy si la jefa de gobierno de la CdMx no hubiera designado a éste mismo bicho como jefe de la Secretaría de Seguridad Pública de la CdMx. Pero ya con todo y la cegadora luz de los reflectores que el atentado y la información de Anabel han puesto sobre esto, creo que para empezar, el daño ya está hecho, pues su postura es idéntica a la de García luna con el calderas del demonio, nadie con 2 neuronas conectadas cree que el borolas no fuera el jefe de García luna en lo del narco, menos aún ahora que ‘La barbie’ ha declarado que quien presidía las reuniones con el narco era el calderas. Igualmente, nadie creería que Sheinbaum no sepa quién es este fulano y tenerlo ahí es ser parte de ello (Y la máscara?), y ya que es gente de García luna, es obvio que es gente vinculada a los cárteles de Sinaloa y cjng. Entonces, primero, Claudia tendría que ya haber despedido su aspiración a la silla del águila pues aunque tenía el extra de ser vínculo con la comunidad judía, se perfila ahora como la nueva calderona y además, sólo para no embarrar mucho a la 4ª T, tiene que separar ya a este G Harfuchi-fuchi de su cargo (por motivos de salud) y poner a alguien que de ninguna forma sea gente de García luna, ni vinculado a ningún grupo criminal. Si lo ves sin pasión, significa que Sheinbaum lo contrató por tener al cjng de su lado (seguramente orillada) y que hizo algún pacto que no está respetando, por lo que matarle a su mensajero es un aviso de 'corrige' a Sheinbaum, y si lo ves desde más lejos es la cabal-dems-prian dando un aviso a AMLO, haciendo lo único que saben hacer: joder. Igual sugieren que no apoye mucho al trompas.

NIVELES MATERIAL, CONCEPTUAL Y SUBJETIVO. Finalmente, el proceso de la 4ª T, si bien tiene que pasar por generar bienestar en las mayorías, tiene que generar conciencia de clase y posicionamiento histórico, y finalmente debiera alcanzar los planos de autoconocimiento, si no, ¿De qué sirve ser mexicanos? En el plano físico de garantía de democracia México necesita como REQUISITO INFALTABLE QUE EL CONGRESO NOS DEBE a los mexicanos, UN INE CONFIABLE que no tenga a un presidente y un consejero como lencho y como murayama, que convalidaron el fraude de 2006 por escrito y que convalidaron los descarados fraudes de Coahuila, Edomex, Puebla. No vieron acarreos, carrousel, tarjetas soriana y monex, despensas, materiales, nada. Son unos cínicos y lo serían también el congreso, sería corresponsable el reptil traidor Monreal, los que cedieron la mesa directiva del congreso, Laura Rojas, y serían responsables los prianistas (ya sé que a ellos no les pesa), de traición a la patria. No basta con que sea delito grave el fraude electoral, queremos un ine medianamente confiable. Encuesten y vean. feril@netc.fr

1) Guerra por la vacuna: https://www.youtube.com/watch?v=FHeyxUv8eiE 2) Dra. Barr.http://www.jornadaveracruz.com.mx/Post.aspx?id=200527_130719_728 3) Telesur, Soros: https://www.youtube.com/watch?v=2cMGdYehvF4 4) ¡Adiós silla del águila, Claudita! https://www.youtube.com/watch?v=fZBqBZKSjkU

Este martes a las 22 hs (ponga su alarma), les esperamos en Demo4ica en 107.7 FM (Ver.) y por internet en http://www.radiomas.mx, con el tema "HERMANOS DE BRASIL", con la presencia de Julio Turra, lider de la CUT, que agrupa a 7.4 millones de trabajadores. Invitan Elena Filobello y Fernando Illescas.