Sociedad y Justicia

Por riña, clausuran palapas en playa de Villa del Mar, en Veracruz puerto

junio 30, 2020

Tras la riña ocurrida el pasado domingo en una de las palapas de Villa del Mar, la Dirección de Comercio del ayuntamiento de Veracruz clausuró las instalaciones.

"Vino Comercio y le expliqué cómo habían estado las cosas. Le dijimos que el muchacho solito se cortó y me dijeron que me iban a sellar y ya veíamos mañana; pero sí me pusieron sellos", explicó el propietario de este establecimiento, Víctor Morales, a una radiodifusora.

Afirmó que estas personas no estaban consumiendo al interior de la palapa y exigieron entrar al sanitario; sin embargo, al negárseles el acceso, se pusieron violentos.

En la zona hay otra palapa que también le pusieron sellos, por otras razones; sin embargo, a pesar de la suspensión siguen trabajando

Los palaperos pidieron a las autoridades reconsiderar la suspensión de actividades, pues apenas estaban logrando tener ventas, a pesar de que el semáforo de la pandemia por Covid-19 en Veracruz puerto sigue siendo rojo.

"Tenemos ya muchos problemas en la pandemia, y apenas se estaba levantando esto, que piensen un poquito en nosotros", manifestó.

En la zona ya se puede observar la presencia de bañistas, a pesar de que Veracruz es el estado con mayor número de contagios y muertes por Coronavirus en el estado.