Municipios

Grupo armado rafaguea casa en Amatlán; habían recibido una amenaza de ex pareja

junio 26, 2020

Córdoba, Ver. - Un grupo armado atacó a balazos una casa en la comunidad Cacahuatal, municipio de Amatlán de los Reyes.

En el ataque no hubo personas lesionadas, informó la Policía Municipal que acudió al sitio para realizar un operativo y dar con los responsables, quienes huyeron en un automóvil color blanco.

La agresión a la familia que habita en la vivienda ocurrió alrededor de las

04:40 de la madrugada de este jueves, lo que causó pánico entre la familia y los vecinos.

La propietaria del lugar, Azucena Flores Fernández, dijo sospechar de la ex pareja de una de sus hijas, pues fue amenazada después de terminar su relación amorosa.

Fallece persona en la vía pública

En la calle Ramón López Velarde de la colonia Vasconcelos, de la ciudad de Xalapa, una persona del sexo masculino se encontró sin vida tirada en la banqueta, las personas que se dieron cuenta de los hechos llamaron al 911, de inmediato llegaron paramédicos pero desgraciadamente ya no pudieron hacer nada y confirmaron el deceso de esta persona. Hasta el momento se desconocen el motivo de la muerte.

La persona fallecida es de aproximadamente de 55-60 años de edad, vestía pantalón negro, camisa azul cielo a rayas, sudadera verde y zapatos negros. El cuerpo quedó a unos metros del negocio de una pollería.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Veracruz ( SSP), quienes acordonaron el área.