Fechas para examen de admisión a la UV serán del 31 de agosto al 4 de septiembre
junio 15, 2020 | Carlos Hernández

El día de ayer la Universidad Veracruzana (UV) presentó las nuevas fechas del examen de admisión a la máxima casa de estudios.

Los aspirantes registrados en el proceso de ingreso 2020, para los niveles de Iniciación, Técnico, Técnico Superior Universitario, Licenciatura y Nivelatorio de Enfermería, podrán presentar el examen de admisión del 31 de agosto al 4 de septiembre del año en curso.

Será a partir del 20 de junio que la Universidad Veracruzana publique en el portal oficial de la universidad el calendario actualizado para la presentación de los exámenes.

Cabe destacar que en esa misma fecha, los aspirantes deberán ingresar al portal oficial y generar la credencial para el examen y consultar la sede, día y hora que les corresponde para presentarlo.

Asimismo, la Universidad Veracruzana advirtió que la institución no aplicará ningún preexamen o evaluación distinta a las establecidas en esta convocatoria.

La aplicación del examen de admisión a la Universidad Veracruzana estaba programado para el mes de mayo pasado; sin embargo, debido a la contingencia sanitaria que se presenta en todo México por el Coronavirus (Covid-19), estas actividades fueron suspendidas.

Las fotos del día