Política

¿Fue G. Floyd un montaje? Igualdad vs desigualdad

junio 14, 2020

Aunque molesto a algunos al no alinearme con la corriente de la propaganda de Black Lives Matter (Las vidas de negros importan) y estoy absolutamente de acuerdo en que importan igual que las de cualquier otro ser humano, y que toda lucha anti-racista es importante, tanto en e.u. como en México y en el mundo, no puedo dejar de observar que esta lucha está siendo utilizada por los dem-ocratas de cara a las elecciones de este año y no quiero dejar de señalar que despierta todas mis sospechas las circunstancias del asesinato, haya sido real o simulado, de George Floyd. Y aclaro que no es de mi simpatía el racista y supremacista trompas, a quien he criticado afanosamente, pero si no observamos la fotografía completa, somos simples objetos de manipulación barata (o cara) y evitarlo es parte de mi lucha, especialmente buscando las conveniencias o no hacia la 4ª T que todo esto pueda implicar.

No soy el único loco en estas sospechas, el hermano de Jeremy Corbyn, Piers (1), así como Rudolf Giuliani, exalcalde de N.Y. señalaron a George Soros (de abierto apoyo a los dems) y a Gates de estar detrás de los disturbios de Antifa y Black Life Matters en EEUU, y el controvertido Alfredo Jalife desde Sputnik (12.06.2020), sugiere lo mismo, entre otros. Igual habrá quienes opinan que el policía de Minneapolis es tan tonto que posa para los celulares grabando mientras asesina a un hombre ya esposado e indefenso, lo que es cárcel segura para él y que eso es real y creíble, pues está bien que se lo crean, pero debo advertir que en video también se ven dinosaurios vivos comiendo gente con un realismo formidable. Creo que uno tiene derecho a expresar la incredulidad ante tal hecho, aunque al mismo tiempo refrende la legitimidad de la lucha antirracista. No minimizo la lucha de Martin Luter King, ni de Black Panters, ni de Yalitza Aparicio, pero este hecho de Floyd presenta graves inconsistencias.

¿Cuál es el mayor defecto político, el que más votos le resta al Trompas?: El racismo. ¿Y que tal si viendo que se viene el obamagate ya anunciado, que acabaría toda esperanza de los demócratas, alguien de su mafia le ofreciera una buena suma de dinero a un policía por ser tan estúpido como para matar a un negro frente a varios celulares, más asistencia legal para pasar sólo unos diez u ocho años en la cárcel? ¿Y si a partir de ello se hubieran orquestado cientos de manifestaciones anti-racistas? Sería la jugada maestra para arrebatarle la mayoría al trompas y además de contrarrestar su ataque a Obama, poner el voto latino también del lado demócrata. Pues resulta que hay quien ha juntado lo que cree que es la evidencia de que lo del afroestadounidense G. Floyd es un montaje (fake new) y alegan que el policía Derek Chauvin de la rodilla asesina, es un actor que se presenta como Benjamin Ray Bailey (2) y citan su dirección real, en otra fuente (3) aseguran que trabajó 17 años en "El nuevo rodeo" cantina mexicana y salón de baile, y 19 años en la policía. Pero, el que se dio a conocer como George Floyd proponen que es en realidad un actor porno identificado en esos videos como Kimberly Brinks, o Stephen Jackson que los adultos pueden ir a checar, pero eso sería irrelevante si no fuese porque trabajó también en "El nuevo rodeo", resultando así que fueron compañeros de trabajo y ambos con habilidades de actuación. Típicamente ser conocidos implicaría no una agresión mayor sino mayor suavidad en el trato.

Alegan que hay Inconsistencias con la ambulancia y las llamadas. Pero lo que sumado a lo anterior termina por convencer a muchos es que resulta demasiado sospechoso que el Dr. Michael Baden, encargado de hacer la autopsia de Floyd es el mismo de la autopsia de John F. Kennedy y de Epstein. El alcalde de Minnesota (el que no envió a la policía a controlar los destrozos de las manifestaciones desde el principio sino que dejó crecer el asunto) es Jacob Frey, abiertamente pro Hilaria Clinton. Así, el rompecabezas armado muestra algo distinto a fox y cnn.

Otro dato curioso es que el club nocturno "El nuevo rodeo", perteneciente a Omar Investments, representado por Muna Sabri, ha estado vinculado a una serie de operaciones del FBI (agencia proclive a los dems, así como la NSA a los reps), y las protestas violentas se han replicado casi únicamente en los estados de dominio demócrata. Y además es 'demasiado oportuno', justo cuando se anunció el Obamagate. Luego del escándalo Floyd, sería políticamente contraproducente lanzar un ataque contra el afroestadounidense más relevante: Obama.

Y vamos más allá, según lo anterior, se podría pensar que a partir de toda una ficción, se levanta una especie de revuelta antirracista con el apoyo del imperio Murdoch de TV, radio y prensa (95% de ellos), pero SUPONGAMOS AHORA QUE EFECTIVAMENTE LO ASESINO (¿Qué policía es tan tonto para matar sin motivo, pues estaba esposado y no podía ser peligro alguno, a un ser humano indefenso frente a varios celulares grabando? Eso es MUY RARO), para la mafia cabal - dems, la vida de un afro. y pagar a un loco blanco una buena suma, es nada frente a su ambición de retomar el control político de estados undidos. Y también han señalado que hay agitadores pagados promoviendo la violencia en las protestas (las protestas son legítimas, los provocadores violentos no y eso lo hemos visto muchas veces en México).

PARA MEXICO, por más pesadilla que nos parezca o sea el racista trompas, por más contrario a la dignidad de los mexicanos de éste y del otro lado de la frontera, es mucho más conveniente que gane el trompas a que ganen los dems, por la sencilla razón de que éstos últimos son los socios de garcía luna, del calderas del demonio, de peña, de salinas y del prian y toda colaboración para encerrar al calderas o limitar a los narcos, se perdería si regresan los dems. Hilaria en apariencia era mejor gobierno para México (considérese a gente como la panista dip. Gómez del Campo con su camiseta pro-hilaria, para atar ese cabito), pero en la práctica, hilaria es una psicópata genocida según consta en registros de Libia y Siria y en el citado libro de ‘Shadow Wars’. Así que aun cuando para cualquiera humanista o de izquierda nuestra única postura congruente es del lado del anti-racismo de la inclusión y la defensa de los derechos humanos, empezando por el derecho a la vida, no debemos ‘irnos con la finta’ de lo aparente sino hacer un análisis más fino para distinguir entre una batalla política de dos bandos sin principios que juegan tan sucio como puedan, que mienten, como toda derecha que se precie y hechos puntuales que pueden ser un montaje. A veces lo aparentemente contrario es lo que conviene o al revés.

En términos de PODER, abajo del deep state o gobierno supranacional está la mafia cabal (trasnacional), parte de la cual, los iluminati, el club bilderberg, la comisión trilateral (supeditada por ahí la oms aunque dependa de la onu) y la comisión de relaciones exteriores, Abajo de eso, los mayores gobiernos del mundo (4) y abajo estamos la 4a T haciendo lo que podemos por no permitir se siga aplastando y saqueando a nuestro país. Por eso no es ‘una enchilada’ ir contra estas mafias supranacionales del poder y revertir todo el daño hecho por el prian, se negocia más arriba que la mafia local, se da y se toma, se avanza gradualmente, se respetan ciertos saqueos contratados antes, se combaten otros.

Entre esas acciones antimafia, resalta el fabuloso golpe que acaba de asestar Santiago Nieto al cjng congelando 25,000 millones en miles de cuentas, es una de las formas de ir reduciendo su capacidad operativa, pues corresponderá al menos a medio año de ‘trabajo’ del cjng. Falta la acción de Gertz...

Es de remarcar la acción de la 4ª T desde el SAT contra los fraudes fiscales de las grandes empresas como Walmart, Bancomer (sólo ésas dos implican recuperar 16 mil millones de pesos), Femsa, Aeroméxico, el Grupo de Salinas Pliego (TVAzteca, Elektra, etc) y otras 12, y ahora también van contra los gobernadores que con empresas fantasma o factureras, substraen dinero del erario ilícitamente. Todo movimiento bancario ha estado a la vista de SHCP o SAT desde hace un par de décadas, pero el tiempo en el que los funcionarios de gobierno ‘se hacían de la vista gorda’, a cambio de una lana, terminó. Tanto los gobernadores golpistas como los demás están siendo revisados con algoritmos automáticos para evitar que los recursos públicos se vayan a las campañas electorales o a sus bolsas, sin embargo trascendió que cabeza de vaca de Tamps, Aureoles de Michoacán y Alfaro de Jalisco, tienen ya problemas por facturas falsas, así como seguramente saldrá de, Rodríquez de Guanajuato, Corral de Chihuahua, Riquelme de Coahuila y todos los que vayan apareciendo. Y van a decir los derechairos que es persecución política, que es comunismo, que es autoritarismo pero no, es simple justicia. ¡Devuelvan lo robado!

A la 4a T le hace falta un verdadero golpe de renovación a ese poder judicial, tal vez haciendo que se vote por los jueces y estableciendo penas para los que protejan a criminales. Sólo que la ciudadanía no hizo el trabajo completo, no le dio aún el poder para este tipo de reformas a la 4a T, amarrándola al tener que negociar con los corruptos anteriores que se niegan al cambio.

DESIGUALDAD VS IGUALDAD

La lucha histórica de la humanidad ha sido por liberarse del yugo de los abusivos, los racistas y los clasistas. Sea la revolución francesa, la rusa, la mexicana, sean los movimientos socialistas del mundo, los antifascistas, las cortes de Cádiz, la secesión gringa, los republicanos españoles, sean los movimientos antiimperialistas, sean los místicos Jesús, Buda y otros que han pregonado la igualdad (no así las religiones fundadas a partir de ellos), todos ellos han sido movimientos en pro de la IGUALDAD y de ahí los derivados del respeto, la libertad y la fraternidad, de los derechos humanos. Ahí se inscribe también morena y AMLO. Estos han luchado contra las instituciones que proponen la desigualdad, como toda monarquía, todo régimen autoritario, todo imperialismo y subyugación de individuos y de países, todo privilegio de unos pocos. Apoyar a cualquier grupo que protege los intereses monárquicos o de privilegios de las clases altas, como el neoliberalismo, como el prian, es una incongruencia histórica, política, económica y filosófica, sólo excepto que se trate de una persona egoísta y beneficiaria de ese régimen de privilegios. Es decir, la diferencia de fondo entre los conservadores y la 4ª T es que los primeros practican el egoísmo como principio, y los de la alianza de la cuarta han de proponerse anteponer el bien del otro. Esa es la diferencia política de fondo que debe penetrar en las conciencias y sin lo cual, no importa el biene$tar que se logre, la 4ª T no avanzará, pues el expobre ahora con dinero, es otro capitalista y consumista más.

Es sumamente triste ver a un pobre apoyando electoralmente a estos ricos que le ponen el pie, rodilla o bota en el cuello o comiendo papas fritas de a $480/kg, o aguas negras más caras que la leche, porque evidencia cómo la ignorancia es parte del aparato de sumisión, de nuevas formas de la esclavitud o sometimiento, antes físico y ahora mediático y financiero. Y ahora que el mayor accionista de Femsa amenazó con gastar 18,000 millones para derrocar a AMLO, es importante cerrar filas y no comprar cocacola, ni sabritas, ni nada en ningún oxxo,

Por ello, es fundamental la aportación de cada persona consciente de este país para que no se pierda con la propaganda y cada día, abone a las mentes sencillas de la población con datos duros que ayuden a discernir quienes son los de la verdadera bota o rodilla en el cuello en este país y quienes son los que con virtudes y defectos, están del lado del pueblo.

Hay un intento de vencer a ese 'orden', que en sus últimos estertores quiere imponer el nuevo orden mundial a través de una pandemia ‘artificial’ que es una minigripa curable (ver artículo anterior (5)) si se trata bien, pero esperemos que sean vencidos por cada uno con los protocolos médicos adecuados, y por los poderes que se supone están lidiando para no permitir la continuidad globalista financiera que ya se topó con los límites al crecimiento, pero no aquellos citados en las principales variables del famoso documento del Club de Roma, sino con el tope del extractivismo financiero, el mayor robo en despoblado perpetrado a diario contra la humanidad que ya hemos descrito en otros artículos.

Así que ni el anti-globalismo ni uno debiera aceptar una 'nueva normalidad' del control electrónico de cada ser humano, y por tanto el control político y social a manera de un nuevo fascismo electrónico. Por eso, las mayorías deben estar convencidas de que tenemos que liberar el poder de transformación, de anticorrupción, de auditoría y realmente regresar al pueblo lo robado en el período salinas-peña, rumbo al 2021 y para eso se requieren no sólo los puestos del poder ejecutivo sino también las cámaras estatales y federales del lado de morena, del lado de las propuestas de igualdad, externa y subjetiva.

feril@netc.fr

Los martes a las 22 hs estamos en Radio Más, 107.7 FM En breve transmitiremos una plática con la Dra. M. E. Barrientos, cuyos protocolos están curando el covid y otra con Julio Turra, compañero de lucha de Lula da Silva y líder de la mayor central obrera de Brasil.

1) https://www.dailymail.co.uk/news/article-8117325/Jeremy-Corbyns-brother-Piers-claims-Bill-Gates-George-Soros-coronavirus.html

2) https://vida-diamante.com/2020/06/01/la-verdad-detras-del-asesinato-de-george-floyd/

3) Reddit usuario ‘Correcting_theRecord’ que alega son datos verificados…

4) 2ª G.M.: http://www.jornadaveracruz.com.mx/Post.aspx?id=190217_110701_757

5) oms: http://www.jornadaveracruz.com.mx/Post.aspx?id=200527_130719_728