Política

Ejecutan a un varón en colonia de Córdoba

junio 06, 2020

Córdoba, Ver.- Un grupo de sujetos desconocidos y fuertemente armados, que viajaban a bordo de una motocicleta, interceptaron y ejecutaron a un varón de aproximadamente 25 años de edad, cuando caminaba en las inmediaciones del Parque Solidaridad, de la colonia San Pedro, en Córdoba.

Se conoce que la ejecución se suscitó alrededor de las 09:20 horas de este viernes sobre la avenida 16, entre las calles 23 y 21 de la mencionada colonia, es decir, justo a un costado de la Escuela Secundaria General número 3 y el Colegio de Bachilleres de Veracruz (Cobaev) número 12.

Los hombres armados, que viajaban a bordo de una motocicleta, tras haber consumado el homicidio lograron darse a la fuga con rumbo desconocido, dejando tirado al sujeto que vestía una bermuda negra y una playera blanca, y aunque al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja sólo llegaron a confirmar el deceso.

Posteriormente, al lugar de los hechos acudieron los oficiales de la Policía Municipal, Ministerial y Estatal, así como fiscal en turno y peritos en criminalística, quienes realizaron las diligencias correspondientes, recogieron, aseguraron varios casquillos percutidos y finalmente ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la congregación San Miguelito, en donde se encuentra todavía en calidad de desconocido.

Es necesario destacar que con esta nueva ejecución, en menos de 24 horas ya suman tres las personas del sexo masculino que han perdido la vida por impactos de arma de fuego en la ciudad de los 30 caballeros.