Política

Detienen a ex jugadores de los Tiburones Rojos por homicidio de Fuentes Olivares

junio 06, 2020

Tres ex jugadores de fuerzas básicas del Club Tiburones Rojos de Veracruz fueron detenidos como presuntos responsables en el crimen del ex promotor deportivo y ex fiscal, Ángel Fuentes Olivares, asesinado el 3 de junio pasado.

Se trata de las detenciones de Martín "N", Osiel "N" y Martín "N", de 18 años de edad cada uno, y quienes, según las indagatorias, habrían convivido con Ángel Fuentes previo a su muerte.

Será en próximas horas que el Ministerio Público defina la situación legal de los jóvenes, quienes podrían ser turnados al juez de control; sin embargo, la Fiscalía cuenta con 72 horas para definir el caso.

Fuentes Olivares fue acusado en años pasados de timar a jóvenes promesas futbolísticas, a quienes les ofrecía llegar a jugar en la Primera División con los Tiburones Rojos de Veracruz, a cambio de una remuneración económica.

Sin embargo, un joven identificado como "Bernardo" acusó que El Pato también pedía favores sexuales a cambio de "subirlos" a primera división.

Ángel Fuentes se desempeñó como agente del Ministerio Público en Soledad de Doblado y fue auxiliar en la Fiscalía Regional de Boca del Río.

La demanda, que se hizo de dominio público nacional, continuaba en curso y la víctima siempre alegó inocencia y aseguró tener pruebas, mismas que presentaría en este año.