Municipios

Incendio en una cuartería arrasa con todas las posesiones de una familia en el Puerto

junio 06, 2020

Veracruz, Ver.- Una familia perdió todo su patrimonio al ser víctimas de un incendio en la vivienda que habitaban en la zona centro de la ciudad de Veracruz. El incendio ocurrió la mañana de este viernes en una cuartería que se ubica en la calle Juan Soto, entre Revillagigedo y Pino Suárez.

El siniestro provocó la movilización de los cuerpos de auxilio. Al lugar se trasladaron dos unidades del Cuerpo de Bomberos para tratar de sofocar el incendio, sin embargo, las llamas consumieron las pertenencias de la familia, cuyos integrantes –dos mujeres, dos menores y un adulto mayor– resultaron ilesos al abandonar inmediatamente la vivienda al percatarse del fuego.

De acuerdo con una inspección preliminar, los bomberos presumieron que el siniestro fue provocado por un cortocircuito. Al lugar también acudieron elementos de las policías municipal, estatal y naval, así como elementos de Tránsito Municipal, quienes cerraron la vialidad en la calle Juan Soto para que el personal del Cuerpo de Bomberos desempeñara sus tareas sin interrupciones.

El tránsito sobre la calle Juan Soto se reanudó una vez que se retiraron los cuerpos de auxilio del lugar. La familia decidió quedarse en el lugar, pues informaron a las autoridades que rentarían por el momento otra vivienda de la cuartería. La movilización inmediata del Cuerpo de Bomberos evitó que el fuego se propagara a otras viviendas de la cuartería.