Política

Reporta Comisión Estatal de Búsqueda desaparición de siete menores de edad

junio 01, 2020

Siete menores de edad fueron reportados como desaparecidos por la Comisión Estatal de Búsqueda; otras tres personas fueron registradas como no localizadas. Se trata de las desapariciones de Sandra Reyes Suárez, de 13 años, originaria de Tlapacoyan, de quien se desconoce su paradero desde el 30 de mayo.

Gustavo Manuel Camarena Hernández, de 15 años, desapareció el 29 de mayo en el Puerto de Veracruz.

En la localidad de Yerbabuena, municipio de Naolinco, desapareció el 29 de mayo Lorena Danaé Viveros Vázquez, de 15 años.

En Poza Rica, fue reportado como no localizado desde el 27 de mayo a Ángel Alberto García Núñez, de 13 años.

Bricio Enrique Rebolledo Moreno, de 17 años, desapareció el 13 de mayo en el Puerto de Veracruz. Como seña particular tiene perforaciones en los lóbulos de las orejas.

El 26 de mayo desapareció en la ciudad de Orizaba Carlos Ernesto Pérez Rangel, de 16 años; como seña particular tiene un piercing en la parte central de la nariz.

Nadia Morales Rodríguez, de 14 años, desapareció el 17 de mayo en Agua Dulce.

De igual forma, durante la última semana de mayo la Comisión de Búsqueda recordó las desapariciones de Beatriz Adriana Hernández Martínez, de 32 años, no localizada desde el 25 de abril. Como seña particular tiene un tatuaje en la espalda a la altura de la cintura.

Carmela Felipe Vista, de 17 años, desapareció el 8 de septiembre de 2019 en Nuevo Ixcatlán, municipio de Playa Vicente. Ella tiene un tatuaje en brazo derecho.

Eleazar Carbajal Vázquez, de 13 años, desapareció el 22 de abril en Xalapa; tiene un lunar debajo de la boca de lado derecho.

La Comisión Estatal de Búsqueda considera que la integridad física de los menores de edad pudiera estar en riesgo, toda vez que puedan ser víctimas de la comisión de un delito.

Cualquier información sobre sus paraderos, se puede reportar al teléfono 2283 19 3187 y al número de emergencias 911.