Perece conductor al estrellar su auto contra vivienda; iba ebrio, se sospecha
mayo 30, 2020 | Carlos Hernández

Un automovilista perdió la vida la madrugada del viernes, al tener un accidente vial en el fraccionamiento Las Ánimas, en Xalapa.

La víctima respondió al nombre de Francisco Hernández Ortega, quien manejaba a exceso de velocidad un automóvil Honda Civic. En el interior del vehículo se hallaron latas vacías de cerveza, lo que hace presumir a las autoridades que manejaba en estado de ebriedad.

Los hechos se registraron sobre Paseo Las Palmas del exclusivo fraccionamiento, donde fue reportado al número de emergencias 911 un accidente vial.

De acuerdo con las autoridades, el automovilista perdió el control de la dirección y "brincó" el camellón central de Paseo Las Palmas, hasta colisionar contra la vivienda marcada con el número 2, propiedad de Julio García.

En el accidente resultaron dañados dos vehículos de lujo que se encontraban en la cochera.

Personal paramédico de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz y Bomberos de Xalapa, acudieron a prestar sus servicios, pero únicamente confirmaron el deceso del conductor, quien quedó prensado en los fierros retorcidos del vehículo compacto.

La Policía acordonó la zona para evitar el paso de la muchedumbre, en tanto peritos criminalistas realizaron las diligencias de campo. Al concluir, el cadáver fue llevado al Semefo y más tarde entregaron el cuerpo a sus deudos.

Las fotos del día