Sociedad y Justicia

En Maltrata, hallan sin vida a mujer; se presume un suicidio; tenía 44 años

mayo 28, 2020

Maltrata, Ver.- El cuerpo de María Antonia M. L. fue localizado sin vida por sus familiares dentro de su vivienda, ubicada en las inmediaciones de la cabecera municipal de Maltrata. Aparentemente, la mujer, de 44 años de edad, se suicidó mediante ahorcamiento durante la madrugada de este miércoles.

Se conoce que debido a que la mujer no respondía los mensajes ni las llamadas, sus familiares procedieron a buscarla a su domicilio, encontrándola colgada, solicitando la intervención de las autoridades.

Al sitio acudieron paramédicos de Protección Civil, así como de la Policía Municipal, quienes lamentablemente confirmaron el deceso, por lo que resguardaron el cadáver y acordonaron el domicilio.

Hasta el lugar donde vivía sola la mujer, debido a que recientemente se había separado de su esposo, acudieron oficiales de la Guardia Nacional, Policía Estatal y Ministerial, así como el Fiscal Municipal de la Subunidad Integral de Nogales y personal de la Dirección de Servicios Periciales de la ciudad de Orizaba.

Este personal realizó las diligencias correspondientes, integró una carpeta de investigación y ordenó el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado Semefo de la Pluviosilla, en dónde el médico legista le practicará la necrocirugía de rigor para con ello confirmar o determinar las causas del fallecimiento.