Política

La OMS como agencia de muerte. Ya hay cura para el Covid al alcance de todos

mayo 27, 2020

Ni por un segundo dudo de la buena intención de AMLO y ni por un segundo dudo de la buena fe de López Gatell. Ya quisieran sus críticos tener un 1 por ciento de la honestidad, de la capacidad de entrega y de trabajo de AMLO y ya quisieran tener el 1 por ciento de la honestidad y la capacidad académica de López Gatell, sin embargo, luego de llevar un rato buscando autores e información confiable sobre los grupos de poder y haber encontrado en diversas fuentes que he compartido en artículos anteriores, que ciertamente los poderes supranacionales operan engañando, comprando o chantajeando a los diversos gobernantes para integrar sus países a las redes de saqueo y dominación por parte de estas mafias y al observar el fenómeno de la pandemia, resaltan los actores no confiables. La OMS y Gates están engañando al mundo y también a López Gatell, basándome en la doctora que cito más adelante y en médicos notables que consulté respecto a este tema. Vamos a entrar en tema y luego abundo un poco en estos conceptos sobre 'la mafia del poder' internacional.

Actualmente, toda la maquinaria de golpeteo que vemos contra AMLO o la 4T, mereció la mención por parte del presidente de que estamos 'En tiempos de zopilotes', en alusión al libro de Taibo sobre el golpeteo de la prensa contra Madero.

Hoy fallecen 6 de cada 10 mil infectados a nivel mundial, debiera no debería morir ninguno. Con datos del 20 de mayo (por cada 100 mil) España tiene 497 contagios(C), y 60 fallecimientos (F);

Estados Undidos 472 C y 28 F; Italia 376 C y 53 F; Inglaterra 370 C y 53 F, Brasil 138 C y 9 F, y México 44 C y 5 F. (1).

Esto es una irrefutable prueba de un trabajo impecable de López Gatell, que a pesar de estar siguiendo los protocolos de la oms tiene un resultado 10 veces mejor en contagios y fallecimientos respecto a España, Estados Unidos, Italia e Inglaterra, contra cualquier opinión chayoteril y chafa de la derecha.

Sin embargo, llama la atención poderosamente que haya quien dice que el problema de la pandemia está técnicamente resuelto, es decir, que debiésemos poder pasar a casi cero fallecimientos, considerarlo menos que cualquier gripe y regresar a una normalidad 'normal'. La doctora y microbióloga Maria Eugenia Barrientos advierte que no hemos pasado a tal escenario porque los protocolos que la OMS dictó son erróneos y éstos fueron: Paracetamol, no antiinflamatorios, no ibuprofeno, no corticoides.

La doctora mencionada compartió una entrevista dirigida a profesionales de la salud (es decir, no se automedique, pero comparta ésto con su médico. Pero si su médico no le cree, al menos yo, cambiaría de médico) acerca de los protocolos que usa exitosamente en el combate al Covid-19 y expresó ahí: "Debemos entender al proceso viral basados en antecedentes... es un ARN que no se queda en las células. Hay un proceso inflamatorio a nivel capilares vasculares que genera trombos, que causa en sus últimas instancias una coagulación intravascular diseminada. Eso no es que el Covid-19 te genere coágulos o trombos por todos lados, sino que es un proceso inflamatorio sin tratamiento llegando a sus últimas consecuencias, que es la muerte del paciente.

La ciencia básica te da el soporte a lo que como médico se debe hacer en la clínica. Si conoces la farmacología sabrás usar el ibuprofeno o esteroides en bajas dosis por cortos tiempos sin que esto sea un problema. Hay miedo por desconocimiento de la parte farmacológica de los medicamentos. El paracetamol (tylenol, tylex, acetaminofen, panadol) es un tratamiento sintomático, no es antiinflamatorio, éste baja la fiebre, quita el dolor de cuerpo, pero no está trabajando con el problema médico que es el proceso inflamatorio.

Entonces el paciente te consulta por dolor de cabeza y de garganta, por congestión nasal, todos los cuales son síntomas inflamatorios. Si sólo se le administra paracetamol tendrá el paciente una falsa seguridad de mejoría, pero al tercer día el proceso inflamatorio habrá avanzado y tendrá dificultad para hablar, pérdida del olfato y gusto y sigue avanzando hasta llegar a una inflamación de la tráquea, que avanza hacia una bronquitis y luego una bronconeumonía y neumonía. Para que esto no suceda hay que tratar al paciente con un antigripal porque estamos ante una gripe provocada por el coronavirus, entonces ¿Porqué en los protocolos (de OMS) no tenemos antigripales? Si queremos que no se contagie más gente y estos contagios son por estornudos y tos, si no quitas estos síntomas vas a infectar a mucha más gente y entonces se considera como 'sumamente contagioso' porque no haz quitado esa tos que contagia, pero con el antigripal disminuyes hasta el 60 por ciento los contagios.

El antigripal debe llevar un antihistamínico como clorfenilamina, un descongestionante como fenilefrina, un antitusivo como dextrometorfano y muchos de ellos llevarán paracetamol en dosis bajas, pero tenemos que dar el antiinflamatorio a la par como ibuprofeno y naproxeno, los esteroides (lo que sepas manejar como médico). El antiinflamatorio más conocido y que puedes conseguir sin receta porque la FDA lo ha certificado por su alta seguridad es el ibuprofeno. El segundo aceptado es el naproxeno, que se dan en dosis entre 200 y 400 mg 3 veces al día. Entonces si al principio de los síntomas empezamos a desinflamar, jamas avamos a ver a nadie hospitalizado. Tenemos un nivel de eficacia 100 por ciento, aún con pacientes que llegaron luego de 21 días de fiebre, quien estuvo con traqueotomía, y otros muy complicados. [¡Esto significa que lo que están haciendo en la mayoría de los hospitales es erróneo y que la venta de respiradores artificiales es un fraude!]. El ibuprofeno es un estupendo antiinflamatorio. ¿Quieres usar prednisona? Con esta corres el riesgo de una sobreinfección bacteriana y tienes que cubrir a tu paciente con un antibiótico. Te prohibieron ocupar antiinflamatorios, esteroides y nebulizaciones ¡Lo cual es como tener diarrea y vómito y te prohiban rehidratarte!.

La situación ha sido terrible porque en lugar de atender el proceso gripal per se, países como estados unidos anda buscando nuevas drogas para matar al virus cuando con antiinflamatorios se tienen mejorías importantísimas desde el segundo día. Es un mito que cuando el proceso es viral 'no hay tratamiento', porque si tratas la inflamación, que es el problema médico, estás dando un eficaz tratamiento, no sólo atacando el síntoma. Se puede dar terapia respiratoria que no afecta a hígado o riñones, para pacientes alérgicos, asmáticos o mayores de 60 años, como budesonida, inhaladores de fluticasona de clometazona, todos estupendos, en dosis de 8 a 10 gotas en 12 sets de solución salina, dos veces al día por 10 días o lo que dure el proceso impidiendo que se inflame el aparato respiratorio, si no tienen el aparato nebulizador, un inhalador de los que usan los asmáticos, en pacientes diabéticos o hipertensos hay que vigilar la creatinina para evaluar la función renal, si ésta no está bien, es mejor usar un esteroide acompañado de un antibiótico, si el proceso febril repunta al quinto día no es el antiinflamatorio, no es réplica viral, es una bacteria asociada por la cual debemos dar antibiótico, pero ¡Cómo estaremos de confundidos que en Europa y estados unidos el inhalador que están administrando es salbuterol que es un broncodilatador cuando en ésto no hay broncoespasmo, entonces el paciente no mejora porque no están desinflamando, entonces no es salbuterol, no es ventolín ni salbutamol, es fluticasona, declometazona o budesonide.

Se están probando medicamentos como la hidroxicloroquina que sólo se debe ocupar como un preventivo, al igual que el dióxido de cloro o vitamina C (en efervecente mucho mejor que frutas cítricas), porque lo que hacen al ser medicamentos tipo ácido débil, cambia el ph del revestimiento respiratorio a un ph básico, lo que va a disminuir la réplica viral y por ello disminuir el proceso inflamatorio, lo que no se logra con tes o comida porque se requierirían dosis industriales de ello. Pero usar estos medicamentos ahora es mucho más complejo que lo que ya conocemos los médicos: un antigripal y un antiinflamatorio 3 veces al día, seis días y el paciente está curado si se trató a partir de los primeros 3 días de la enfermedad.

En estados unidos empezaron a usar hidroxicloroquina al tiempo que acitromicina, cuando la primera no tiene nada que hacer ahí, ya lo sabíamos en 2002 y 2003 porque se usó como preventivo del SARS, antes de enfermar 400 mg diarios, con previa prueba alergénica. Ya sabíamos que las arritmias las ocasiona la acitromicina en pacientes con problemas cardiovasculares de base.

Si estás ante una gripe, no tienes porqué irte al Remdesivir o los ácidos débiles mencionados cuando con un antigripal de buena calidad junto con un antiinflamatorio de buena calidad en seis días el paciente está curado, ¿Porqué nos complicamos con otro tipo de tratamientos?. Lo que ha matado a los pacientes es la neumonía, la bronquitis, la disminución del calibre respiratorio, el déficit del intercambio de oxígeno a nivel pulmonar que hace complejos PHs sanguíneos por esta deficiencia respiratoria. Todas las complicaciones que hemos visto en Europa, estados unidos y otros países es por permitir el proceso inflamatorio. No es posible que se siga recetando paracetamol y enviando a su casa a la gente sin tratamiento, Yo y muchos médicos privados estamos siguiendo estos protocolos con éxito.

Como profesional de la salud soy aliada de la OMS o de los médicos que quieran ver que el Covid es un SARS modificado y tenemos que considerar cómo tratamos a su hermanito hace unos años. Mandar a alguien a su casa con tés calientes y paracetamol es como si a un paciente con diarrea lo envías a su casa sin tratamiento y que cuando ya se desmaye que nos llame su mamá, yo nunca había visto eso.

No estamos inventando nada, estamos copiando y recordando lo que aprendimos de los procesos inflamatorios causados por H1N1 y anteriores virus en las décadas pasadas"(2).

Hasta aquí lo dicho por esta gran doctora.

Pero esto no puede quedarse como un 'me equivoqué' después de 350 mil fallecimientos a la fecha y tal vez el doble o triple de todo el fenómeno. ¡Esto merece demandar como crimen de lesa humanidad a los responsables de la OMS en la corte penal internacional y las instancias locales que amerite!. En estos tiempos, estar con el médico equivocado es mortal, y lo sé porque ya parientes lejanos, de esos riquillos que tienen acceso a los más caros médicos y hospitales, llevan 2 fallecidos de Covid, a pesar de no haber sido viejos. Así que el factor económico no es el determinante, sino estos protocolos. ¡Atención legisladores! ¡Se requiere una comisión revisando esto a fondo! Si ‘se llevaron al baile’ al ejecutivo, ustedes tienen que corregir. ¡No es justo que tengamos los procesos legislativos y al país entero parado por un engaño! Claro, un engaño bien planeado, bien articulado por mafias mundiales.

¿Por qué el engaño?

Recordemos que la mafia dominante en estados undidos y en buena parte del mundo, la llamada cabal - iluminati, que de iluminados no tienen nada sino que son el máximo de la ambición patológica por el poder y la ausencia de empatía con la humanidad, tiene tres organismos visibles de operación: Club Bilderberg, Comisión trilateral y Comisión de Relaciones Exteriores. El primero opera el think tank ejecutivo y cabeza de 'inteligentzia', la segunda las instancias industriales y la tercera la maquinaria de información y de desinformación a nivel mundial, es decir, la propaganda. Dentro del área de inteligencia se incluyen las áreas operativas de los giros negros: drogas, trata y crimen organizado, controlando ello desde las agencias de inteligencia como la cia y la DEA. Estas hacen lo necesario para que falanges aparentemente externas hagan el trabajo sucio de intervencionismo, como Al Qaeda, Cártel de Cali, CJNG, Cartel del Golfo, Cartel Negro u otros (los últimos socios del prian), pero estos son sólo brazos operativos inferiores de esta estructura.

Entre las cuatro instancias hacen lo que esté a su alcance y lo necesario para operar la agenda de la organización, cuyo ánimo general es tener veladamente esclavizada a la mayor parte de la población posible (esclavitud financiera de FMI y otros) y saqueados en sus recursos naturales a la mayor cantidad de países posible. De los objetivos generales sólo una pequeña porción deja entrever Soros con su Open Society Foundation. Las fundaciones cubren objetivos de diversa índole, como cabayos de troya, desde financiar terroristas, desprestigiar presidentes no afines, golpes de estado, asesinatos y magnicidios, hasta hacer propaganda por todos los medios.

Fundaciones como MexFam cubre funciones eugenésicas, Oxfam estudios sociológicos orientados a intervenir los sistemas políticos. Rockefeller intervenir en instancias de estudios superiores e inventos como el Instituto Tavistock, comentado en artículos anteriores, usaid financía grupos de desestabilización en gobiernos que no les gusten, Gates trae de dos generaciones atrás la agenda eugenésica y de reducción poblacional y un muy largo etcétera.

Por ello, la diputada italiana Sara Cunial ha solicitado a su pleno denunciar a Gates por crímenes de lesa humanidad tanto por el caso de las vacunas en la India como por ser el principal donante y socio de la OMS en este asunto del Covid y que su gobierno no tenga tratos con tal criminal (3), cosa que debería replicar México. Así como el ex militar y policía de Nueva York Anderson (4) insta en un discurso de 9 minutos extraordinario y elocuente a todos los policías y militares a respetar a la población y los derechos constitucionales en lugar de someterles a ambos por cualquier orden tiránica de sus jefes y gobernadores (discurso por el cual fue despedido), las policías y autoridades Mexicanas deben respetar a la población y a la constitución por encima de cualquier gobernador golpista o fascista represor. (Se entiende que si no se tienen los protocolos médicos adecuados, la única contención real es el distanciamiento social).

Normalidad normal, no 'la nueva'

Así que NO a las vacunas, no al fascismo, no al control electrónico, no a los chips, no al dinero electrónico y no al distanciamiento social eterno. Debemos seguir los protocolos de tratamiento adecuados por médicos privados y hospitales públicos y olvidarnos de los protocolos de contención social, que a la vez son protocolos de contención de la organización política que requiere nuestro país.

En estos tiempos, que tu doctor de confianza o el que tienes al alcance, siga los protocolos originalmente dictados por la OMS, aunque sea el doctor de la clínica u hospital más caro, es estar en inminente peligro de muerte, mientras que si tu doctor de confianza maneja los protocolos de la Dra. M. Barrientos, implica estar del lado de quienes sobrevivirán a la infección. SI las autoridades sanitarias de México y del mundo adoptan los protocolos correctos, la pandemia se terminó ya.

Es tiempo de que muera para siempre la confianza en la OMS (invento de los Rockefeller para darle legitimidad a la big pharma) y en las vacunas de un loco eugenésico que odia a la humanidad como Gates, es tiempo de que mueran los protocolos erróneos y de distanciamiento y de que en su lugar vivamos todos nosotros.

Los martes 22 hs: Demo4ica. Pensamiento alternativo, por Radio mas. 107.7 FM zona centro y

radiomas.mx

1) John Hopkins Univ & Medicine. coronavirus.hju.edu/map.html

2) Dra. Barrientos: https://www.youtube.com/watch?time_continue=4&v=LdYUJiktxVI

3) Dip. Sara Cunial: https://www.youtube.com/watch?v=Wql_rckeacI&feature=youtu.be

4) Policía Anderson: https://www.youtube.com/watch?v=JUAqDY-kpB8

feril@netc.fr