Política

Reporta Comisión de Búsqueda estatal desaparición de adolescentes xalapeños

mayo 27, 2020

Un adolescente de 13 años y una joven de 18, fueron reportados como no localizados por la Comisión Estatal de Búsqueda.

Eleazar Carbajal Vázquez, de 13 años, desapareció el viernes 22 de mayo en Xalapa; mide 1.63 metros, ojos café oscuro, moreno claro con cabello negro, corto y ondulado.

Como seña particular, el adolescente tiene un lunar debajo de la boca de lado derecho.

Daniela Rodríguez Rodríguez, de 18 años, se encuentra como no localizada desde el 12 de mayo pasado en Xalapa; sin embargo, fue hasta este martes que fue reportada su desaparición.

Ella mide 1.50 metros, de tez morena clara, ojos café oscuro, cabello negro, lacio y largo; como seña particular tiene una cicatriz en la sien.

La Comisión Estatal de Búsqueda consideró que sus vidas pudieran estar en riesgo ante la comisión de un ilícito, por lo que cualquier información sobre su paradero se puede llamar al número de emergencias 911 y al 2283 19 3187.

Encuentran cadáver en la carretera federal Fortín-Huatusco

Fortín de las Flores, Ver.- El cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 años fue hallado a un costado de la carretera federal Fortín-Huatusco, en la colonia San José perteneciente al municipio de Fortín.

Se conoce que en punto de las 8 horas de este martes, automovilistas de la carretera federal 143 en su tramo carretero C4-Monte Blanco, reportaron la presencia de un hombre tirado afuera de una finca ubicada frente al motel Cascada perteneciente a la localidad Monte Salas.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Estatal, Ministerial y Municipal, quienes hallaron el cuerpo del hombre que vestía: playera gris, pantalón de mezclilla, bóxer gris y cinturón de color negro, quienes inmediatamente resguardaron y acordonaron el lugar para preservar la escena del crimen.

Más tarde, a dicho tramo carretero arribó el fiscal en turno, acompañado por peritos, quienes realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y ordenaron el levantamiento, mismo que fue trasladado al Semefo de la Congregación San Miguelito de Córdoba, en donde permanece en calidad de desconocido.