Elementos de la SSP detienen a El Tigre en Sayula de Alemán; no se reportan decesos
mayo 25, 2020 | De la Redacción

Sayula de Alemán, Ver.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) confirmó la detención de Ángel "N", alias El Tigre, jefe de una célula delictiva del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) que opera en el sur de Veracruz, dedicada a la extorsión, derecho de piso, robo y secuestro.

Los elementos estatales atendieron una llamada de emergencia, en la que se les informaba que circulaban por la carretera personas armadas.

El líder de este grupo circulaba junto con otra persona, identificada como Isaías de Jesús "N", a bordo de una camioneta Ford Explorer, placas YGT8113, en la carretera Transístmica, tramo Sayula de Alemán-Matías Romero Avendaño.

Las dos personas fueron perseguidas por la mencionada carretera, en su intento de fugarse pero se les logró detener.

A las dos personas se les encontraron dos armas: una larga, marca American táctil OMNI, calibre .223 mm; y una corta, marca Beretta, calibre .9mm, modelo 92FS; además de dos cargadores y 30 cartuchos, así como 40 dosis de marihuana y aproximadamente 12 mil pesos en efectivo.

En el lugar se detuvo a Ángel "N" alias El Tigre, quien se quedó al frente de la organización, después de la captura de Raúl "N", alias El 30 o La Cuija, líder del grupo delincuencial en aquella zona.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente para las indagatorias requeridas.

Las fotos del día