Política

Ejecutan a pareja en hotel de Coatza que transmitía en vivo por Día de las Madres

mayo 11, 2020

Coatzacoalcos, Ver.- Este 10 de mayo Coatzacoalcos amaneció con un saldo sangriento, dos empresarios jóvenes fueron asesinados en su hotel, mientras efectuaban una transmisión en vivo de celebración por el Día de las Madres.

Personas armadas ingresaron al Hotel Revolución de la colonia María de la Piedad, para asesinar a la pareja Ricardo Armando Medellín Pérez y Michelle Velásquez Hernández, quienes acababan de iniciar la transmisión de un encuentro casero de DJS, para celebrar a las madres.

El evento fue promocionado en la página Coatza Beat y era un intento de animar a las personas que estaban en sus casas; iba a durar desde las 23:00 horas hasta las primeras del 10 de mayo.

La transmisión se registraba sin problemas, los esposos realizaban mezclas de música electrónica, cuando 15 minutos después llegaron sus agresores y les dispararon; en el video se ve cómo la mujer fue la primera en caer y su esposo fue interceptado en su intento de huir.

Dos personas más que estaban con ellos en el salón del hotel, ubicado en el primer cuadro, resultaron heridos y fueron trasladados a un hospital particular.

Ricardo Armando Medellín era trabajador de Petróleos Mexicanos (Pemex) y DJ aficionado, mientras que Michelle Velázquez era instructora de yoga.

Muere en Cruz Roja joven atacado a balazos en Córdoba

En la Cruz Roja de Córdoba perdió la vida un joven, luego de haber sido atacado a balazos cuando caminaba sobre la avenida 5, entre la calle 9 y 11 de la colonia Centro de la ciudad.

Se conoce que el sujeto de entre 25 y 30 años de edad fue interceptado alrededor de las 15:00 horas de este domingo 10 de mayo por dos hombres que viajaban en una motocicleta; estos, sin mediar palabra, le dispararon en repetidas ocasiones para después darse a la fuga aprovechando la nula presencia policial.

El sujeto fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a su delegación para la inmediata intervención quirúrgica, pero desafortunadamente el hombre murió debido a las heridas de gravedad que sufrió.

Más tarde, al lugar del ataque acudieron oficiales de la Policía Auxiliar, así como de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Policía Municipal y Ministerial, así como personal de la Fiscalía Regional de Justicia y peritos en criminalística, quienes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias, aseguraron cartuchos percutidos de arma de fuego y ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) de la congregación San Miguelito, en donde permanece en calidad de desconocido.