Municipios

Dos heridos y cuantiosos daños materiales, saldo de accidente carretero en Tuzamapan

mayo 11, 2020

Coatepec, Ver.- Dos heridos y daños materiales por más de 50 mil pesos fue el resultado de un accidente vehicular en la carretera Coatepec-Jalcomulco. El incidente ocurrió a la altura de la localidad de Tuzamapan, municipio de Coatepec, donde una camioneta Ford Explorer quedó volcada fuera de la carpeta asfáltica.

La unidad quedó en un acantilado a un costado de un riachuelo. Personal paramédico acudió a prestar sus servicios a los tripulantes de la camioneta. Uno de ellos, debido a la gravedad de sus lesiones, fue llevado a la sala de urgencias del Centro de Alta Especialidad (CAE) de Xalapa; el otro fue llevado a la Clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Coatepec.

Bomberos de Coatepec, en coordinación con Protección Civil (PC) del municipio, acudieron a realizar labores de prevención de riesgos ante el derrame de combustible. Del percance tomaron conocimiento peritos de Tránsito y Seguridad Vial de Coatepec, quienes ordenaron que la camioneta fuera remolcada al corralón.

De acuerdo con el peritaje preliminar, el percance fue ocasionado por el exceso de velocidad.