Política

Los huevos de la serpiente y los ovnis del pentágono

mayo 09, 2020

LA CUARTATEFOBIA: Temor de los fifís del poder del pueblo gobernando desde la 4a T. Es decir, en parte es aporofobia (discriminación del pobre), en parte es el temor de perder las fortunas mal habidas, en parte es la discriminación clasista y racista (fascista), también incluye la idea de discriminación academicista, que implica que cualquiera con menor grado académico tiene 'menos derecho', sea a expresarse, a ocupar un puesto público o a ser considerado 'igual', independientemente de sus habilidades y conocimientos.

Pero ¿De dónde salió ésto? En México siempre ha habido una clase pudiente racista y clasista, y es de las últimas dos o tres décadas que empieza a ser incorrecto decir un chiste discriminatorio de cualquier tipo, porque antes, la discriminación era un componente cultural, una mala costumbre escolar y social. Aún recuerdo a dos amigos de mi padre que en una reunión, uno de ellos, con menos instrucción pero con más lana, le decía a un renombrado cirujano: "Oye, ya dinos qué vas a hacer cuando seas grande", acompañando esto de posterior carcajada, en alusión a que era chaparrito. Eso sí, impecablemente trajeado. Pero de 100 chistes, 90 eran sobre algún tipo de discriminación. Era 'lo normal'. Pero este componente cultural desde una clase pudiente, adoptó mucho la discriminación hacia el pobre o menos pudiente. Era tan evidente que un cómico de nombre Luis de Alba hizo un programa para reírse de este tipo de discriminación, especialmente respecto de 'los chicos ibero' con su papa en la boca, sólo que los juniors, en lugar de sentirse señalados y rectificar, lo tomaron como bandera y adoptaron sus chistes y modos tanto para ser más insidiosos en su discriminación como para identificarse como clase pudiente. Las pseudoescuelas particulares (cosa que debiera desaparecer de este país en tanto caldo de cultivo de los ahora golpistas) ya cultivaban el miedo a los pobres desde siempre y condenaban a Juárez y su reforma, y lo siguen haciendo. Son una fuerza que siempre ha remado hacia atrás respecto de los posibles avances democráticos, instrumentos ideológicos y de relación de esas clases pudientes y conservadoras. Son exactamente ‘un aparato del estado’ descrito por Gramsci. En pseudoescuelas como el itesm, un alumno pobretón (tal vez con beca) que hace el trabajo completo de un equipo de 5, tiene la 'amistad' de los alumnos ricos que van a obtener la misma calificación del equipo y tendrá la invitación a comer o cenar. Así que un junior puede conseguir su título con un mínimo esfuerzo, mientras que el pobre obtendrá un empleo medio malpagado en alguna de las empresas de 'sus amigos' ricos de alguno de los equipos en que trabajó, aunque no siempre.

Para colmo, o simplemente para evidenciar quiénes son, el itesm se ofreció como semillero de agentes antiAMLO (anti-democracia) para la iniciativa del señor de los hoyos negros del cce.

Estas pseudoescuelas obtuvieron de gobiernos neoliberales además el beneficio de que con nuestros recursos públicos se pagarán becas a alumnos que quieran ir a cursar una licenciatura o maestría en clasismo, racismo y conceptos para favorecer a los muy ricos (neoliberales) para despojar a los 'pinches pobres' de sus recursos, es decir, el erario público, su mano de obra y su dignidad, pero para acabarla de fregar, para regalar todo lo posible del país a extranjeros a cambio de migajas y coludirse con narcos y lo que sea que 'deje dinero'. Es la total deshumanización pero bajo la bandera de ser tecnológicos o confesionales.

Al final, hay una continuidad de los apellidos de las familias pudientes por siglos, no sólo en México. Eso no es ningún misterio a la luz de la 'acumulación originaria de capital' marxista, que también podría decirse de otro modo: "el que roba primero, roba todas las demás veces" y le da migajas a capataces y policías para golpear a aquellos objeto del robo originario que respinguen, o sus hijos o sus nietos o sus bisnietos...

Visto así, es fácil comprender cómo es que se reproduce la cuartaTefobia, que es una reminiscencia del pensamiento monárquico donde el noble es divinamente superior al plebe, y se trata del conflicto de toda la historia de la humanidad. La misma fobia que Luis XV o María Antonieta habrán sentido por los plebes incapaces de comer pasteles, es la que se manifiesta en ejemplares como ferriz, alfaro en jalisco, el manco de NL, ricoelme de coah , cabezón de rez de Tamps, Sinhue de Gto, Fayad y fallad de Hgo, Dmgz Sermal de Qro, entre otros. Están profundamente indignados con la toma del poder por parte de 'la chusma' morenista que se rebela a sus pensamientos proempresariales, pronarcos, promonárquicos. El mismo canaya decia que AMLO es un espanta-inversiones, como si él, lavador de dinero, fuera un atractor de inversiones, o como si ese discurso aprendido de que la única salvación de un país es la inversión extranjera (discurso muy apropiado para la monarquía de las mafias mundiales como la cabal - roquefeller - rotschild- fed, fmi, bm, bid, etc), cuando en realidad más que la inversión es 'el saqueo extranjero' que se consolida con esa gente al servicio de los intereses de las mafias bancarias, militaristas y de la droga o trata, que son las mismas. Aquel es 'un nivel superior'

Ese nivel al que se refieren con 'La mafia del poder', acaba de definir una nueva era para la humanidad. La era de la ACEPTACION FORMAL DE LA PRESENCIA DE LOS EXTRATERRESTRES. El pentágono (osea, el máximo poder militar en e.u. y la mafia atrás de ellos) acaba de ofrecer en conferencia de prensa este 28 de abril, que publicaron entre otros BBC (1), CNN, Fox, El país y una gran cantidad de medios yanquis y mundiales relevantes, donde afirman: "Que dice mi mamá que siempre sí hay ovnis, y 'desclasificaron' 3 de entre al menos 10,000 videos y evidencias sobre el fenómeno y al aceptar el asunto de las SUPERACELERACIONES, aunque no lo digan explícitamente, se deduce SU ACEPTACION DE QUE NO SON TERRICOLAS" luego de negarlo toda su historia y de calificar de mentirosos a quienes vieron ovnis (yo he visto) que eran capaces no sólo de ubicarlos como naves de aspecto sospechoso sino naves capaces de aceleraciones con las que un humano quedaría hecho una calcomanía. De hecho, mientras que un nivel de 5 a 6 Gravedades/s (Gs) es el pase de un aspirante a piloto de combate, cuando una persona normal no tolera 4 Gs sin perder el conocimiento, estos objetos se muestran experimentando 50 o 200 Gs, siendo la primera peor que un choque contra una pared a 100 Kms/hr, y velocidades de 17,000 y 25,000 Kms/hr.

Entonces, no son globos, no son vehículos experimentales gringos, alemanes o rusos, están por tanto tripulados por seres de civilizaciones mucho más avanzadas que la nuestra, son capaces de usar energía etérica (no echan humo y ya lo decía Tesla) y son capaces de aceleraciones imposibles para nosotros. Pero además de las naves, el contacto, comunicación, trato e intercambio de información y bienes con ellos existe desde hace milenios y en la civilización contemporánea al menos desde los 50s. En una interesante entrevista a Clifford Stone explica los niveles de contacto ET persona a persona y la vigilancia que han ejercido sobre los militares para que no nos destruyamos como humanos, desde los 50. Hay toneladas de información que confirma y se suma a esto, como las 6 pruebas de ADN de las momias de Nazca, Peru, pero faltaba que 'el hermano mayor' saliera a confirmarlo para que por fin se considere información 'seria' y no el alucine de Mausan y otros.

Se sabe por filtraciones de la base Dulce que llevan décadas intercambiando personas de todo el mundo por tecnología con ciertos extraterrestres, y que hay hostiles y afines a los humanos. (2) Incluso, se sospecha afinidad entre masonería y algunas razas no humanas, pues hay simbología común. Un día no lejano se dará a conocer todo ésto y reescribiremos la historia de la humanidad con cambios radicales.

Conociendo que los yanquisionistas no son bienintencionados (piensan a diario cómo robar al resto del mundo) y que llevan toda la vida mintiendo con que no hay estos ovnis, su revelación reciente puede bien apuntar a dos escenarios:

1. Que aprovechen la confusión para que con vehículos en los que han replicado la tecnología ET hagan una aparente invasión para con ello hacer creer que vienen los yanquis a salvarnos (película 4 de julio)

2. Sabiendo que se aproxima la presencia ET masiva, no quieran pasar por tan tontos negando lo evidente.

Depende de si la revelación venga de militares del lado de los dems - cabal o si venga del lado de los talmud - trompas. Si viende de los primeros, corresponde al escenario 1 y si viene de los segundos, sería más probable el escenario 2

Esto es tan relevante como que el papa Francisco vino a aclarar que "El infierno no existe, sólo existe el amor y su ausencia", y puede bien implicar que el principal inquilino de ese lugar, tampoco existe (¡tragedia para los satánicos!), publicado por el periódico La Repubblica (3), dando al traste con 2020 AÑOS DE MENTIRLE A LA GENTE al respecto.

Así que lo dicho por el pentágono define UN HITO histórico este 28 de abril pasado: Es el fin de la era de la conciencia antropocéntrica, de que somos el ombligo del universo, física (lo que casi le cuesta la cabeza a Galileo a manos de los curas de la Roma de 1633, hace 387 años) y mentalmente y por tanto, es el inicio de ‘La era de la Conciencia de la fraternidad galáctica’. (Suena tan raro como lo que decía Galileo, pero acostúmbrese). Se acabó la era en la que el tema ets era 'impresentable' en publicaciones serias, porque a partir de ésto, lo que es poco serio es ignorar algo tan trascendente, ahora afirmado por los hermanos mayores yanquisionistas y sus medios de masas. Se acabó la era en la que era un chiste hablar de extraterrestres. Hoy convoca e.u. a reclutar para la nueva "Fuerza Espacial", que tiene un chistoso presupuesto de 8,000 mill. dlls, con la frase "Quizás tu propósito no esté en este planeta" (4). Para Bigelow (Bigelow Aerospace Inc.), que recibe 22 millones de dlls anuales (aprox. 528 mill. pesos, 17 millones mensuales) por investigar 'las amenazas extraterrestres' desde su empresa en Las Vegas, seguramente no es un chiste, ni para los congresistas que le asignan ese presupuesto, sólo sigue siendo un chiste para quienes ignoran lo que sucede en la base Dulce, o los tratos de Eisenhower con ETs que su nieta hizo públicos, o los eventos de

Nome (documental "Encuentros cerc. del 4o tipo"). Lo que es inminente para los países como México, es que en breve y así como ya lo hacen e.u., Rusia y China, habrá que establecer relaciones con diversas civilizaciones no humanas que sean afines al beneficio de la nación, o ‘exopolítica’. Ebrard tendrá que ir tomando cartas en el asunto.

Esto también afecta a las religiones, pues para empezar, no sólo no somos únicos, ni mucho menos los únicos pensantes del universo, sino que somos una raza peligrosa y estúpida en proceso de despertar a modos un poco más cercanos al amor incondicional. (sin lo cual, no hay raza inteligente que quiera acercársenos) Si la discriminación sigue siendo nuestra conducta estándar (y por ahí empezamos, con los clasiracistas fifís), si alguien no acepta a otro por su color de piel o su pobreza, cuantimás no aceptará a un ser con apariencia de insecto aunque sea más listo que uno (ver película Sector 9). Si no somos capaces de respetar a los demás bichos del planeta y nos los estamos acabando, cuantimás no respetaríamos a seres que no son de este planeta.

Compartieron un pensamiento de la Antr. Margaret Mead: "Un fémur roto que se ha curado es evidencia de que alguien se ha tomado el tiempo para quedarse con el que se cayó, ha vendado la herida, le ha llevado a un lugar seguro y le ha ayudado a recuperarse. Ayudar a alguien más en las dificultades es el punto donde comienza la civilización"

Es decir, el interés por 'el/la otr@', ¿El amor? ¿La empatía? ¿El reconocimiento de uno en el otro? es el principal o al menos el primer factor civilizatorio. Ese es el meollo democrático, mientras que la autocracia, el egoísmo, la subyugación del otro, el racismo y clasismo, el asesinato es el principio antidemocrático, monárquico o neoliberal, prianista, que llevan 400,000 muertos y contando, pues los cárteles siguen siendo suyos.

Así que al final, la crisis covid, los ovnis o la crisis económica, todo apunta a que rescatemos las mejores versiones posibles de nosotros mismos, cultivemos lo que nos comemos y vayamos aprendiendo que EL RESPETO es el requisito de convivencia ante otros seres (lo que incluye respetar a la democracia de la 4ª T) o suframos el toparnos con un planeta, humanos y extraterrestres hostiles como nosotros.

feril@netc.fr

1) 2020: https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-52458549

2017: https://www.nytimes.com/es/2017/12/21/espanol/los-ovnis-son-reales-un-programa-del-pentagono-intento-averiguarlo.html?auth=link-dismiss-google1tap

2) Una fuente de un alto oficial de la marina mexicana, que no puedo revelar, me confirmó hace 8 años que lo que hay en la internet sobre la base Dulce es una pisca de lo que ahí sucede.

3) El papa Francisco, en una reunión del 27 de marzo de 2018, le expresó eso al director del 2o periódico más importante de Italia, La Reppublica, Eugenio Scalfari, lo que él publicó al día siguiente 'jueves santo' el 28 de marzo de 2018. No se lo dijo al que barre en el periódico, ni al bolero, ni a un acólito, sino al mismísimo director del 2º periódico de Italia, evidentemente en el afán de ir filtrando verdades sin pasar por la mafia del aparato de comunicación del Vaticano, institución que vive de tener amedrentada a media humanidad con ese mito y otros. Lo que digan después los voceros del Vaticano carece de relevancia para las mentes agudas. Si gusta abundar en el tema, revise el artículo: "El Beso del poderoso, en el pie del humilde": http://www.jornadaveracruz.com.mx/Post.aspx?id=190413_122043_861 4) https://actualidad.rt.com/actualidad/352370-fuerza-espacial-primer-video-reclutamiento

Martes a las 22 hs: Demo4ica en radiomas.mx 107.7 FM. Día 12: ‘Educación democrática en América’