Sociedad y Justicia

2 varones lesionados y una mujer muerta, saldo de accidente en la Coatepec-Xico

mayo 02, 2020

Un accidente automovilístico sobre la carretera Coatepec-Xico dejó como saldo dos hombres levemente lesionados y una mujer que perdió la vida; los conductores fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El percance se registró a la altura de La Chiripa, donde fue reportado al número de emergencias 911 un choque-volcadura, acudiendo de inmediato el personal paramédico y policías de Xico.

Los socorristas prestaron los primeros auxilios a dos hombres que resultaron levemente heridos, pero no ameritaron traslado alguno al hospital.

Ambos fueron intervenidos por la Policía y serán puestos a disposición de la Fiscalía General de Veracruz.

A su vez, la paramédicos confirmaron el deceso de una mujer en el interior de un automóvil Nissan Platina, con placa YGB-9369 del estado, el cual quedó volcado sobre su toldo.

Personal de servicios periciales de Xalapa acudió a realizar las diligencias de campo, en tanto, peritos de Tránsito y Seguridad Vial de Coatepec realizaron el peritaje del accidente.

Según lo informado, el conductor del vehículo Platina se dirigía hacia Xico, sin embargo, perdió el control de la dirección y para evitar salirse de la carretera, viró bruscamente a su lado izquierdo donde chocó contra un automóvil Volkswagen Vento, con placa YMZ-899-A del estado.

Tras arduas maniobras, los vehículos fueron remolcados al corralón a disposición de la Fiscalía. Los daños materiales superan los 60 mil pesos.

Grave, repartidor de pollo atropellado en Chocamán

Tras ser embestido por un vehículo no identificado, un hombre repartidor de pollo resultó gravemente herido, esto cuando circulaba a bordo de su motocicleta sobre la carretera federal 143 Fortín-Huatusco a la altura del lugar conocido como El Jonote.

Se conoce que el accidente se suscitó alrededor de las 08:00 horas de este viernes, en el tramo carretero Monte Blanco-Cruz Blanca.

Tras el aparatoso accidente, al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal (PC), quienes rápidamente auxiliaron al hombre y los trasladaron al Hospital General de Córdoba para su inmediata atención médica, en donde su estado de salud es reportado como delicado.

Asimismo acudieron elementos de la Policía Federal, Estatal y Municipal, quienes tomaron conocimiento y ordenaron remolcar la motocicleta al corralón oficial.