Sociedad y Justicia

Vinculan a proceso a payaso sorprendido en flagrancia mientras violaba a menor

abril 27, 2020

Orizaba, Ver.- El Juez de Control de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del XV Distrito con sede en Orizaba vinculó a proceso a Miguel "N", quien labora como payaso, con el mote de Sonrisitas, acusado de abusar sexualmente de una niña de 8 años de edad.

El detenido tiene 27 años de edad, y habita la Colonia Cidosa de Orizaba. Actualmente se encuentra preso en el penal de La Toma de Amatlán de los Reyes, como una medida preventiva hasta que el juez determine su responsabilidad. La próxima audiencia para el desahogo de las pruebas se llevará a cabo dentro de dos meses.

El acusado fue sorprendido en flagrancia por la abuela de la menor de edad, luego de que fuera a animar una fiesta que se llevó a cabo en la Colonia Cidosa de la Pluviosilla: La familiar narró que el payaso desnudó a la menor en el segundo piso de la vivienda y la violó; los familiares, al sorprenderlo, solicitaron la intervención de elementos de la Policía, quienes lo detuvieron y lo pusieron a disposición de la Fiscalía Regional de Justicia.