Cultura

Distribuye SEV más de 11 mil cuadernillos para los estudiantes del Tebaev y Tebacom

abril 25, 2020

La Secretaría de Educación (SEV) comenzó la distribución de 11 mil 421 cuadernillos "Veracruz Educando a Distancia", para que estudiantes de Telebachillerato (Tebaev) y Telebachillerato Comunitario (Tebacom) concluyan de forma adecuada su semestre, durante la contingencia sanitaria por Covid-19.

Al respecto, este material didáctico impreso se repartirá en 24 municipios donde estudian mil 421 jóvenes en Tebacom, y en 129 donde se encuentran matriculados 10 mil alumnos dentro de la modalidad educativa Tebaev, cumpliendo así con el objetivo de las autoridades federales y estatales de no dejar a ningún estudiante sin la posibilidad de continuar con el desarrollo de su aprendizaje marcado en los planes y programas educativos.

Cabe recordar que desde el pasado miércoles se entregaron 365 mil 800 cuadernillos para los niveles de Educación Básica de las localidades más apartadas de la entidad.

Previamente, el titular de la SEV, Zenyazen Escobar García, acompañado por el subsecretario de Educación, Media Superior y Superior, Jorge Miguel Uscanga Villalba, recorrió las bodegas para constatar el trabajo coordinado a fin de garantizar la correcta repartición del material.