Política

Del golpe de Estado que viene de los itamitas y derechairos

abril 21, 2020

Circula un audio en las redes, grabación de una conversación de exalumnos del itam e instituto méxico - cum (escuela confesional) y el bicho pedro ferriz de con, donde éstos que se presume serán empresarios relativamente pequeños lo consultan para saber qué hacer ante la incertidumbre que les provoca que el gobierno no sea más un ente neoliberal a su servicio.

El junior pedro ferriz, en calidad de guía y experto, es consultado y se lanza desde la postura de que 'él no tiene presidente'. Declara haber estado en el capitolio yanqui escuchando a altos funcionarios mencionar la escandalosa y pecaminosa palabra 'socialismo' para describir el gobierno actual.

También observa que un líder chicano Héctor Barreto, podría ser palanca de apoyo contra el gobierno de amlo, que porque aquella comunidad maneja más dinero que los mexicanos de este lado de la frontera y que ya sin chayote hace sus programas (no sé si de radio o de internet) sin ningún patrocinio.

Alega que la gente no votó por AMLO sino que por descontento y que 'de casualidad' por ahí pasó AMLO en el momento oportuno para ser presidente (en esa lógica, ¿Creerá que si él hubiese estado 'en el momento oportuno' sería presidente?), y que colectó votos de gente mal informada e inconsciente, esa gentuza que no paga impuestos.

Cree saber que el trompas ya va a invadir Venezuela, que porque Putin le negoció hacer negocios con los Saudíes e Israel a cambio de dejarle a e.u. Venezuela y Siria.

Invita a sus empresaritos escuchas a 'afrontar riesgos' para devolver el país al estado anterior a AMLO, y asegura dos cosas: que tienen que arriesgar y aprovechar (o generar) un momento de desestabilización y que seguramente los empresarios regresarán el país 'al orden'. Se queja de que éstos no reciben 'oxígeno' del gobierno ante la crisis y que por eso deben acabar con él y que Díaz Morodo podría ser su líder.

Claro, siempre les dijeron en el itam y el tec que ellos son los príncipes del país y todos los demás, esos chairos como el que está leyendo (fanáticos ignorantes) son la plebe que están sólo para servirles. Resulta interesante saber cómo piensan estos derechairos del itam o tec de mty y escuelas confesionales. De entrada, no saben dónde están parados y consideran que alguien 'les robó SU país'.

Creen que el poder 'es de AMLO' y no de toda la gente que votó por morena. Creen que tumbar a AMLO es suficiente para acabar con la conciencia y regresar al estado anterior, no creen en la incipiente conciencia de mucha gente que ya se cansó de que nos roben.

Están dispuestos a buscar apoyos empresariales, de gobernadores golpistas y de gringos para conspirar contra nuestro gobierno ganado en las urnas. Es la fantasía clasista de la clase pudiente que robó al cobijo del poder hasta el cansancio.

La mente de los alumnos de los entes privados se tragó por completo el adoctrinamiento recibido en esas pseudoescuelas (por eso la educación en manos de la iglesia o de entidades privadas nunca ha sido una buena idea) y desde su edificio mental clasista, racista, y depredador, totalmente distorsionado, ven una realidad aparte, hoy hostil a sus intereses (por fin) que no logran entender, sufren amargamente el fin de sus privilegios y sólo atinan, como niños a quienes se les quitó su juguete (México), a desatar el infierno, a quemar el país, para ver si con violencia pueden recuperar aunque sea las cenizas, lo que las urnas jamás les darán de regreso. Creo que si viviera, sería una gran vergüenza para su padre por ser éste un miserable golpista antidemocrático, como lo son muchos de los grandes empresarios, psicópatas obsesionados por el dinero que no ven seres humanos ni nación a su alrededor sino instrumentos para lograr sus metas, forma en que pretenden también ver al estado.

La derecha no tiene forma de 'movilizarse', casi no son capaces de dejar la comodidad de su coche, pero si tienen manera de pagar sicarios, agitadores, narco-gobers, medios impresos, tv, radio, etc. La izquierda tiene que estar consciente del tamaño y tipo del ENEMIGO (PORQUE ESTO NO ES UN ADVERSARIO) de la democracia expresada en las urnas, enemigos de la voluntad popular mayoritaria, porque para ellos en lugar de ser el pueblo la autoridad democrática, son chairos inconscientes y AMLO el que 'la casualidad' lo puso ahí

El asunto es que afirma el piedra ese que "SE ESTA COCINANDO QUE ALFARO DESCONOZCA A AMLO como presidente, apoyado por CCE Occidente (recordemos el libro de Fisgón "Los orígenes nazis del pan" para contextualizar Jalisco, los camisas doradas, los sinarquistas, el pan, etc) y de ahí se haga una reacción como dominó de los gobers no morenistas, los empresarios y obviamente los derechairos como ellos. Esto no es un rumorcillo, se trata de UNA REBELIÓN DE AL MENOS 8 A 10 ESTADOS, tal vez con la PARTE DEL EJERCITO (borolista) que decida unirse a ellos, más una buena parte del poder judicial que sigue siendo de ellos. Se trata de un llamado a una GUERRA CIVIL que la 4a T no puede soslayar como un rumor. Si yo fuera AMLO estaría 'fusilando a Victoriano Huerta', o por lo menos, encarcelando al narco alfaro, antes de que salga con su ingenuidad de no hacerle caso a 'su hermano'. En esta circunstancia es mejor considerar que ni el trompas, ni alatorre, ni salinas pliego, ni salinas de gortari, ni el cce, son amigos de AMLO ni de México, SON MAFIOSOS CONSPIRADORES AL ACECHO.

Considérese que los cárteles criminales no son grupos autónomos, son operadores de la cia - dea en nuestro territorio, así como los Walmart son gringos aunque las cajeras sean mexicanas y así como los yihads en medio oriente son 'exosomas' de la cia - mossad, eso es algo fundamental para comprender este escenario y que hemos documentado en varios artículos en base a los periodistas de investigación que han escrito suficientes libros como para no dudar de ello. Vuelvo a citar a Anabel Hernández que dice que tiene pruebas ella y la marina de que alfaro es un colaborador del cjng. Luego, alfaro está obedeciendo una agenda yanquisionista de golpe de estado dirigida por la cia – dea, acompañando su inmensa ambición de poder.

Las cosas tienen un límite y este creo que ya rebasó la postura de las palabritas antes de una pelea, ya son más que empujones y o se saca la pistola y se tira a la cabeza o se sufrirán las consecuencias. Si AMLO en su exagerado tono conciliador no prevé esta conspiración, esperaría que la gente encargada de la seguridad de la nación, sea ejecutivo o legislativo (muy 'oportunamente' confinaditos), esté tomando cartas en este asunto, que de pronto ES MAS GRAVE Y PELIGROSO PARA NUESTRA NACIÓN QUE EL COVID19. Esto no es más un golpe blando, es una conspiración pura y dura.

La amenaza del trompas de invadir Venezuela puede ser un distractor para 'invadir México' a trasmano con esta gente, con la secuencia aquí prevista. Ellos no necesitan meter a los marines a México, con imponer a alfaro en la presidencia les bastaría (algo así como el calderas del demonio pero multiplicado por 20, abiertamente fascista y criminal). Y si resultara que el trompas va contra la cabal y por tanto, ‘de rebote’ es amigo de AMLO y por tanto de México, estaría pidiendo la extradición de alfaro en 3, 2, 1...

feril.jor@gmail.com

Escucha los martes a las 22 hs nuestro programa Demo4ica. Análisis político con los protagonistas del cambio. Aunque por la contingencia hemos repetido algunos programas, en Demo4ica seguimos gestionando para ofrecerle análisis de buen nivel, tendremos pronto entrevistas con algun@s Secretari@s de estado de nivel federal y con algunos expresidentes relevantes de otros países, así como algunas entidades internacionales de trabajadores. Radio +, 107.7 de FM en zona centro y 4 repetidoras para cubrir el estado y parte de los circunvecinos. También estamos en internet en radiomas.mx Invitan Elena Filobello y yo.