Política

Incredulidad sanitaria, horror anal e insurrección

abril 14, 2020

VACUNAS DE BILDERBERG - GATES O INYECCIONES DE MUERTE

Muchos, como Estulin, han descrito la acción de la mafia que agrupa a tres órganos de dirección mundial: Bilderberg, que agrupa banqueros, empresarios y algunos políticos prominentes, La comisión trilateral, las mayores multinacionales y La comisión de asuntos exteriores, que agrupa la mayor parte de la prensa mundial, medios de comunicación y otros instrumentos de control y cuya agenda ha sido expuesta: Reducción de la población, control total de la población en aspectos políticos, educativos, productivos y financieros, por parte de una élite que se considera superior por detentar un poder de nivel supranacional. A este grupo pertenece bill gates.

"La obsesión de Gates con las vacunas parece alimentarse de una convicción mesiánica de que está ordenado para salvar al mundo con tecnología y una voluntad divina de experimentar con las vidas de los humanos menores.

"Prometiendo erradicar la poliomielitis con $ 1.2 mil millones, Gates tomó el control de la Junta Asesora Nacional (NAB) de la India y ordenó 50 vacunas contra la poliomielitis (de 5) a cada niño antes de los 5 años. Los médicos indios culpan a la campaña de Gates por una vacuna devastadora. epidemia de poliomielitis por cepa que paralizó a 496,000 niños entre 2000 y 2017. En 2017, el gobierno de la India terminó con el régimen de vacunación de Gates y expulsó a Gates y sus compinches del NAB. Las tasas de parálisis por poliomielitis cayeron precipitadamente. En 2017 la OMS admitió con reparos de que las mayores causas de las epidemias de polio globalmente están relacionadas con las vacunas de Gates. En 2018, ¾ de los casos mundiales de polio provenían de las vacunas de Gates.

Así, luego de las vacunas Gates, así como las que tenían SIDA activo en Sudáfrica, esto que podrían haber sido un éxito de la ciencia médica extinguiendo patógenos, han convertido a las campañas de vacunación en todo el mundo en actos temibles que muchas personas rechazamos tajantemente por representar mayores peligros que los que dicen combatir y porque no vamos a asumir el riesgo del timerosal o de que sean usadas como armas de reducción poblacional sobre nosotros.

EVENTO 201

Para el año 2019, Bill Gates y la fundación se estaban volviendo tendencia con sus escenarios de pandemia. Hizo un video de Netflix que creó un escenario imaginario misterioso. El video, parte de la serie "Explicado", imaginó un mercado húmedo en China donde se apilan animales vivos y muertos y se produce un virus altamente mortal que se propaga a nivel mundial. Gates aparece como un experto en el video para advertir: "Si piensas en algo que podría aparecer y que mataría a millones de personas, una pandemia es nuestro mayor riesgo". Dijo que si no se hacía nada para prepararse mejor para las pandemias, llegaría el momento en que el mundo miraría hacia atrás y desearía haber invertido más en posibles vacunas. Eso fue semanas antes de que el mundo escuchara sobre murciélagos y un mercado húmedo en vivo en Wuhan, China, LO CUAL ES UN CUENTO.

En octubre de 2019, la Fundación Gates se asoció con el Foro Económico Mundial y el Centro John Hopkins para la Seguridad de la Salud para promulgar lo que llamaron una simulación de escenario "ficticio" que involucra a algunas de las figuras más importantes del mundo en salud pública. Se tituló Evento 201. Como lo describe su sitio web, el Evento 201 SIMULO un "brote de UN NUEVO CORONAVIRUS zoonótico transmitido de murciélagos a cerdos a personas que eventualmente se vuelve eficientemente transmisible de persona a persona, lo que lleva a una pandemia grave. El patógeno y la enfermedad que causa se basan en gran medida en el SARS, pero es más transmisible en la comunidad por personas con síntomas leves ". (1)

Para cualquiera que pueda atar dos cabos resulta obvio que ellos son el origen del problema y no quienes vienen a resolverlo.

DEL HORROR ANAL

Llama la atención, la atención que muchos le pusieron a la compra desmedida de papel de baño por la crisis sanitaria. ¿Qué sería ir al baño sin papel del baño? Para algunos sería un auténtico horror, una pesadilla o trampa de la realidad, porque éste se constituye en un aislante entre los propios dedos y dos elementos tabú: la caca y el ano.

Para una madre, el contacto con la caca de sus hijos desde los pañales hasta alguna vez que la diarrea haya sorprendido a alguno de sus hijos, es algo si no agradable, normal, algo que hay que limpiar y que tradicionalmente se le ha asignado a la mujer.

Pero que los dedos toquen el propio ano para lavarlo en la ausencia del papel puede implicar la contravención de todas las indicaciones y regaños que logran que casi nadie se toque allí, ni para bañarse, o que sea tan rápido que 'no se note', especialmente si se trata de un hombre. ¿Porqué? ¿Porqué no se recomienda que todo mundo cotidianamente se lave la cola con agua y jabón en lugar de los contaminantes, depredadores de bosques, muy caros e muy ineficientes en términos de limpieza, papeles del baño? Esto parece deberse al temor de que resulte placentero, y un hombre que hiciera tal asociación, podría estar muy cerca de 'no ser muy hombre', de acuerdo a los estereotipos clásicos de género, de forma que en realidad ese papelito doble, más que ocuparse de la caca, está evitando los temores al placer anal, que Freud describió y en los que otros han abundado. No se preocupen, ya dijeron psicoanalistas destacados que la homosexualidad resulta de "una fijación masoquista en la etapa pre-edípica, considerando la identificación de género como resultado de cómo vive el menor entre 1 y 2 años los roles de poder y afecto según sus relaciones con su padre y madre". Esto significa que alguien que según ésto "no salió homosexual" a los 2 años, no importa que se lave con agua y jabón, o que se ponga una falda como los escoceses o como los estudiantes capitalinos de Sheinbaum. Y por el contrario, alguien que si, aunque compre todos los papeles del baño, será homosexual, aún teniendo un porte y complexión viril. Así que en esta contingencia es mejor que invierta en el psicoanalista o psicólogo en línea, que en montones de papeles de baño.

Es increíble como ese temor elevado a horror ha sido explotado magníficamente por empresas como Kimberly Clark, y es ocasión para saber que el accionista mayoritario Kimberly en e.u. es profundamente racista, como lo es Tomy Hillfiger, a quienes no les da ninguna pena declarar su racismo contra todo ser de piel ligeramente morena. Sin embargo, millones de morenos les encanta seguir haciéndoles ricos. De hecho, el principal accionista de esta apestosa empresa en México es un tal De Hoyos, y su hijo uno de los principales atacantes cotidianos de AMLO y

de morena, gestor de los cientos de amparos. ¿No sería ese suficiente motivo nacional para adoptar el agua y jabón?

POLITICOS, EMPRESARIOS, PANDEMIA E INSURRECCION

Sumándose a de hoyos, el consejo coordinador empresarial y otras agrupaciones de depredadores, consideran que como el gobierno federal no les regala dinero para pasar la pandemia sin tomar de sus ahorros, AMLO debiera renunciar. Es increíble que no sepan que AMLO está ahí precisamente para ponerles límites a esos voraces que han sacado del país últimamente 75,000 mill. de dlls. (según UIF) y que quieren más, y está ahí porque lo pusimos 30 millones de personas para eso, y que una democracia implica que esos empresarios juntos que no pasan de 3,000, cuentan tanto como la 1/10,000 sima parte de esta democracia. Es decir, su opinión conjunta vale tanto como eso, (0.000,1) porque el voto es 1 aunque tengan millones ganados o robados.

Añadiéndose a esto están los gobernadores que no son de morena y que están desesperados viendo cómo robar más y cómo denostar a AMLO junto con la oposición moralmente derrotada, mientras que el Bronco (N.L) el jalisquillo Alfaro y eventualmente Corral, parecen sumarse a la idea de dejar de aportar los impuestos federales. Lo que parecen no considerar es que 'romper el pacto fiscal' es motivo de 'Desaparición de poderes' por parte del Senado, mientras que le apuestan a la tibieza o debilidad del gobierno actual. De hecho, Alfaro tiene acusación de la DEA y según Anabel Hernández ella tiene pruebas de que la marina de México tiene pruebas de que es un colaborador del CJNG.

Considerando el ruido político que hacen, los tiempos ya se han dado para que termine la exagerada tolerancia que el gobierno federal le tiene a delincuentes como Alfaro, a bandidos como el Bronco, a narco-huachicoleros como los gobers de Hgo. Gto y Tamaulipas. Ya es hora de empezar a poner en orden a todos éstos que por consentirlos demasiado le apuestan a la división o separación de la federación, sin importar los calificativos de la derecha, aunque digan que es un gobierno autoritario, pues de permitir que la insolencia, la calumnia y las amenazas de partir a nuestro país sigan creciendo, esto se está convirtiendo en un golpe que ya no es blando, por parte de gobernadores rebeldes en conjunción con empresarios ambiciosos, sus chayoteros de siempre y un ine cooptado por lorenzo.

D. Vicent: "Un verdadero político es un profesional del bien común."

Parece que el Senado debe dejarse de tibiezas, de las componendas monrealistas y aún el ejecutivo ha de tomar cartas en tal dirección antes de ver al país rebasado, ya no por una pandemia sino por una insurrección de la derecha, nacional e internacional, que no sabe perder, ni quiere ser democrática. Tal vez un par de cabezas basten. Ellos permanentemente juegan sucio, así que hay que ir por ellos con toda la fuerza de la ley.

feril.jor@gmail.com

1) Mateo Ferraro compiló a partir de: Engdahl. F. William. "Coronavirus y la Fundación Gates". profesor de riesgos estratégicos, politólogo por Princeton, que publica en "New Eastern Outlook".

Los martes 22 hs: Demo4ica. Los protagonistas del cambio con los mejores temas. Algunas repeticiones en tiempo de pandemia, pero pronto tendremos nuevos capítulos.