Política

Hallan cuerpo decapitado de presunto secuestrador

abril 07, 2020

Acayucan, Ver.- Los restos de Endir Barrientos Guillén, El 20, fueron localizados en los límites de los municipios de Sayula y San Juan Evangelista.

Este fin de semana, en la zona sur empezaron a circular imágenes de la cabeza de este ex convicto, quien apenas acababa de lograr su libertad mediante un amparo.

Esta persona era identificada como secuestrador y cobrador de plaza para el Cártel de Jalisco Nueva Generación y por una maniobra jurídica había logrado salir de la cárcel. Sus restos aparecieron en un camino de terracería que comunica a las localidades Aguilera, en Sayula de Alemán, y La Caudalosa, de San Juan Evangelista.

Su cuerpo fueron envueltos en bolsas color negro pero su cabeza no ha sido encontrada, por eso sus restos permanecerán en resguardo.

Las autoridades ministeriales dieron a conocer que se mantiene la búsqueda de la cabeza, la cual aparece en una foto, encima de un cartel donde se amenaza a Raúl Torres Blanca, El 30, otro presunto jefe de plaza, y al alcalde de Sayula de Alemán, Freddy Ayala.