Política

INE, pan y gafatac: ¡Peligros para México!

marzo 31, 2020

El INE de Lorenzo es un peligro para México.

Resulta que en una maniobra de lo más puerco que puede existir, los consejeros del ine le dieron al lorenzo y a su cuate edmundo jacobo que acaba de reelegir TODO EL PODER DEL CONSEJO DEL INE, que porque se pueden infectar, infectando de antidemocracia a todo el país, de un solo plumazo! Es como si la cámara de senadores le diera TODO EL PODER DEL SENADO a la panista Mónica Fernández para que legisle lo que quiera y haga lo que le venga en gana mientras los senadores se refugian del virus en sus casas. NO SE ME OCURRE ALGO MAS ANTIDEMOCRATICO QUE ESO. Pero entonces hay que estar alerta y atentos porque es COMO PONER A UN PERRO A CUIDAR LA CARNE!!! O como dejar la policía en manos de la mafia!!! (bueno, eso ya pasó con el calderas y garcía luna, apoyados por estos mismos lorenzo y murayama y aún no nos recuperamos de ello) Y no podría tardarse mucho en empezar a comérsela pues ya inventó la 'democracia electrónica' o lo que es lo mismo, 'el paraíso de hildebrando' (para los que no se acuerden, esa fue la empresa, de un pariente del calderas del demonio, que hizo el sistema informático para instrumentar el fraude que puso al calderas a usurpar la presidencia de nuestro país). Es uno de los fraudes más costosos en recursos y en vidas que se ha perpetrado contra nosotros los mexicanos.

LA VOTACION POR VIA ELECTRONICA ES UN FRAUDE ANUNCIADO. Si el Hildebrando del calderas del demonio hubiera tenido esta oportunidad, no habrían hecho el fraude con 0.56% sino con 10% o 20%.

Tenemos que recordar cómo son los procesos electorales en otros lugares. El sistema aparentemente más seguro del mundo es el de Venezuela, contra todas las voces del imperio. 1. Se hace un padrón con huellas digitales digitalizadas y foto 2. En la casilla, los funcionarios de los partidos contendientes identifican al votante con la ayuda de la computadora que reconoce su huella, y se coteja con sus foto. 3. El votante es puesto ante una pantalla de computadora donde verifica que su voto sumó al grupo por el que votó. 4. Se imprime la boleta con proceso láser sobre papel impreso especial que hace muy difícil falsificarlo, misma que deja clara la elección del votante. 5. Esa boleta el ciudadano la dobla e inserta en urnas transparentes y selladas. 6. Al cerrar la casilla, los equipos generan las actas, que firman los representantes de partidos y funcionarios de casilla, mismas que tienen inmediatamente los resultados de casilla para ser publicados. 7. UNOS MINUTOS DESPUES DEL CIERRE de la última casilla, el equipo de cómputo central EMITE LAS ACTAS CON CONTEOS NACIONALES con datos definitivos. (nada de preps carísimos ni formas de meterle las manos, ni urnas almacenadas quiénsabe dónde antes de los conteos definitivos). 8. Se atienden las impugnaciones, si estas no son capaces de modificar los resultados finales, se valida la elección y punto.

Además, esta democracia cuesta menos de la quinta parte por voto de lo que nos cuesta a los mexicanos. ¿Somos estúpidos? "En Rusia y Francia el costo por votante es de 0.44 y 1.88 dólares. … le cuesta a México 114% más que a Estados Unidos… en EU 11.67 dólares…

México en 2012 arrojó 25 dólares por votante, considerando únicamente los gastos de campaña y no de organización, lo que elevaría aun más el costo" (1) ¡¡Ese es el ine fraudulento del Lorenzo!! Por favor, querido congreso, deben tomar esto con mucho cuidado y celeridad, porque esto puede acabar con la incipiente luz de democracia que se encendió el 1o de julio del 2018. Recuerden los plazos para el 21. Yo me desespero viendo ésto y no me explico qué estarán pensando los legisladores para seguir permitiendo un INE y un Trife de probados fraudes y un lorenzo en su dirección aún tramando y operando para descarrilar la democratización del país. ¿Tendrán atole en las venas?

PORQUE ESTE LORENZO SE QUIERE AHORRAR TODA LA DEMOCRACIA, valiéndose de un virus. Es momento para que el congreso pare a estos que son los mismos perpetradores de los fraudes del 2006 y del 2012 y aún el intento de fraude de 2018.

Y hablando de democracia, ¡Qué desafortunada la idea de ciertos personajes de sus encuestas, que luego le pareció fantástica al enemigo trife, cuando el estatuto de morena no lo contempla y cuando ese procedimiento abre las puertas para que personas sin el trabajo de base, por tanto, sin el vínculo de base, alcancen puestos cupulares, como monreal, rojas y yeidckol, evidentes operadores de la derecha infiltrados en el movimiento de morena, evidentes y probados reiteradamente como enemigos de una verdadera democracia, enemigos de los intereses del pueblo, monreal operando abiertamente a favor de la subcontratación ilegal (outsourcing) que tanto daño ha hecho a los trabajadores de México (monreal es un peligro para morena y para México) , rojas como su lacayo litigante, yeidckol como la destructora del plan establecido en el congreso previo a la elección del 18 donde se establecía la prioridad de politizar al país a través del INFP, destructora de la consolidación del pensamiento estatutario de morena en las clases populares, como litigante contra los procesos pre-establecidos en estatuto para selección de dirigencias (si tuviera un poquito de vergüenza, ella que es un peligro para morena y para México, debiera haber salido ya de morena), un díaz polanco veleta que no hace el trabajo que tiene que hacer la CNHJ y que no corre a los traidores al partido, un trife que obliga a reponer los derechos partidistas a los traidores al partido en Veracruz, etc. De hecho, morena podría oponerse legalmente a la resolución del trife por la sencilla razón de que la forma de elección de los dirigentes de un partido no puede ser definida por entes externos, cuando lo que propone el trife es de menor 'calidad democrática' que lo que se tenía por estatuto, entendiendo por tal calidad los filtros 'populares' (el que desde su comité de base no sea electo, no tiene posibilidad alguna) y la mayor amplitud de la base popular requerida, que con una encuesta. Lo que no pudieron derribar es el requisito de que primero sean consejeros para que de entre ellos se haga la encuesta para dirigentes y donde entiendo que el adjetivo de 'abierta' implica, abierta a todos los miembros de morena que quieran participar. Porque no creo que, por ejemplo los panistas (que son un evidente peligro para México) vieran bien que toda la población morenista definiera a sus dirigentes.

Para garantizar la democracia en morena, se requiere urgentemente retomar los procedimientos que garanticen la vinculación de los aspirantes con las bases en lugar de los arreglos cupulares y dedos sagrados. Y reproduzco aquí dos puntos requisito de la convocatoria para dirigentes de morena:

* Que no participarán ni permitirán NINGUNO DE LOS VICIOS de la política neoliberal: EL INFLUYENTISMO, EL AMIGUISMO, el nepotismo, el sectarismo, el grupismo, el patrimonialismo, el clientelismo, el uso de recursos para imponer o manipular la voluntad de otras y otros, la corrupción y el entreguismo.

* Que rechazarán la subordinación o las alianzas con representantes del régimen neoliberal y de sus partidos, a partir de la presunta necesidad de llegar a acuerdos o negociaciones políticas pragmáticas, de conveniencia para grupos de interés o de poder. (este creo que se lo dedicaron a monreal)

Así, las narices del trife dentro de morena son un gran peligro para México.

Otro peligro para México, es la prensa y multimedia fifí. No me cansaré de repetir que sería ya hora de poner el espectro radioeléctrico y cableras al servicio del dueño de ese espectro radioeléctrico: el pueblo de México.

El gran peligro para México que siguen siendo los cárteles de la droga que el calderas del demonio y peña pusieron como jefes de las fuerzas armadas mexicanas, incluyendo policías, ejército y marina y que siguen bañando en sangre al país, son parte de la herencia neoliberal que sigue cobrando vidas y patrimonios en una proporción inmensamente mayor que el arma virológica yanqui del covid19. Insisto en que son las mafias yanquisionistas las dueñas de esta operación desde estados undidos y que hay que parar a como dé lugar, primero desde la cnbv y la UIF, y luego desde el terreno con la guardia nacional. Ese fenómeno es la bota del imperio, como lo son los yihads en Siria o Libia. Son sus estrategias, sus cia y dea, sus armas, sus dólares sus drogas, su corrupción, todo como una injerencia política para mantener oprimido a México y además comprándole sus armas y obedeciendo (como con el plan mérida del calderas) las órdenes de seguirnos exterminando entre mexicanos. Ellos implementaron las políticas de miseria y también la puerta falsa de los miserables a la 'vida buena' que retratan en su infinita cantidad de videos de narcos exitosos en miami.

Basta ya de permitir esos videos, de permitir infiltrar esos modelos de conducta como corrupción de nuestras juventudes, de permitir todas esas películas de violencia estúpida. Hay quien dice que si ves la obra de Edipo, no vas a salir corriendo a violar a tu madre y a matar a tu padre, pero si esa es la única obra que ves a diario, algo queda, algo se va filtrando al subconsciente, de forma que tanta violencia, al final termina permeando como forma de resolver conflictos. Igualmente el machismo de los personajes de pedro infame o de los almada, o tantos, al final son parte del imaginario colectivo y corresponsables del flagelo de feminicidios de hoy.

Así como hay una clasificación A,B,C,D para las películas debe instrumentarse una clasificación M0, M1,M2 y M3 para los niveles de machismo implícito en las mismas, para, si no censurar, al menos advertir del contenido ultranocivo de la mayor parte del 'cine de oro' mexicano. Las películas ultraviolentas yanquisionistas, así como los narcocorridos (que en Chihuahua ya se prohibieron) o los narcovideos, canciones machistas que se dirigen a la mujer con una mentada de madre, el denigrante perreo y otras semejantes, de a tiro deben censurarse en todo el país, pues están conformando nuestra cultura nacional y no debemos permitirlo. HAY UNA OPERACIÓN FINAMENTE PLANEADA atrás de todo esto. Aclara Jalife Rahme, que atrás del GAFATAC (Google, Amazon, Facebook, Apple, Twitter, Atlantic Council) están Pearson, la Banca Rotschild, Black Rock, The economist, Financial Times, videgaray -peña - krause – calderón. Y atrás de todos ellos el GOLPE BLANDO. Por eso, en China no entra el gafat sin su censura, filtros de porno y de espionaje y diversas condiciones, cosa que tendría que implementarse ya en México. Que Dilma Russef propuso la Internet de los BRICS (URGE eso en México, que hoy más bien convendría RICM (Rusia, India, China, México)) y se le fueron encima. Por lo anterior, sobretodo todos los de pensamiento progresista tenemos que empezar a migrar a VK.com y Telegram. Pregúntese: ¿Qué pasaría si hoy los gringos nos apagan la internet, o si les cae un meteorito que la apague? Bancos, información y comunicación civiles y militares apagados, expedientes médicos y tiendas en línea apagadas, etc.

¿Y si no, para qué queremos un estado, una autoridad? La mala costumbre neoliberal de que el estado se repliegue para que la ip haga lo que le venga en gana, debe haberse quedado en la historia previa a la elección del 2018, pues si no avanzamos en un plan civilizatorio a la brevedad, las buenas intenciones de la 4a T no van a alcanzar.

feril.jor@gmail.com

Elena Filobello y yo les invitamos a su programa Demo4ica este martes 31 a las 22 hs con el tema de "Cultura política y libros" con la presencia de dos enormes exponentes de la cultura en México: Rafael Barajas (El Fisgón) y Paco Ignacio Taibo II. En Radio+, 107.7 FM, en internet por radiomas.mx o por tunein. Posiblemente repitamos un par de programas en lo que pasa la contingencia sanitaria. Nos escuchamos.

1) https://www.proceso.com.mx/461564/voto-en-mexico-cuesta-mucho-mas-que-en-eu-rusia-francia-y-brasil-estudio-de-la-bbc