Municipios

Tras persecución, Policía Naval captura a dos presuntos robacarros, en Coatza

marzo 21, 2020

Coatzacoalcos, Ver.- Elementos de la Policía naval detuvieron a dos miembros de una banda de roba carros, que había atracado a dos adultos mayores en el estacionamiento de una tienda de conveniencia; en la persecución, los delincuentes chocaron contra una barda.

La tarde de este viernes se registró una persecución y balacera a la entrada de la colonia Teresa Morales, los elementos de la policía naval acorralaron a tres delincuentes que manejaban una camioneta tipo Honda.

Los delincuentes despojaron del vehículo tipo SUV de la marca Honda a una pareja, en el estacionamiento de una tienda de conveniencia.

Los afectados reportaron de inmediato el atraco al número de emergencia y la policía naval logró identificar la unidad cuando intentaban huir hacia una colonia del Poniente de la ciudad.

Los policías navales le dieron alcance cuando impactaron el vehículo robado en su intento de huida; dos de los tres delincuentes fueron detenidos al momento del choque.

En el trayecto de la persecución, hubo intercambio de disparos, lo cual generó temor en la gente que circulaba por la avenida Universidad Veracruzana.

Los delincuentes se impactaron contra la estructura que protege un transformador y contra la barda trasera de la tienda Oxxo de dicha colonia.

Los policías navales acordonaron la zona, resguardaron a los detenidos para su traslado a la cárcel preventiva y se abrió la carpeta de investigación, ya que se estima que es una banda dedicada al robo.