Municipios

Fuerzas del orden liberan a joven secuestrado en Minatitlán

marzo 09, 2020

Minatitlán, Ver.- Un joven empresario de Minatitlán J.C.Y., secuestrado el 4 de marzo, fue rescatado en un operativo coordinado elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) y Seguridad Pública del Estado (SSP) en la carretera Las Matas.

El rescate se dio en madrugada, sobre la carretera Minatitlán-Coatzacoalcos, a la altura del lugar conocido como Las Matas, cuando se iba a realizar el pago y el intercambio del joven, el cual fue sacado de su negocio de hamburguesas conocido como "El Chef".

También se logró la detención de dos presuntos plagiarios identificados como José Antonio "N" y Erick "N", quienes se encontraban a bordo de un Chevrolet Spark negro, placas YKM9151.

Tras marcarles el alto y someterlos a una inspección de rutina, hallaron dentro de la unidad a la víctima identificada con las iniciales J.C.Y. ya que iba a ser trasladado para hacer el intercambio.

De manera oficial, en las primeras investigaciones se dio a conocer que uno de los detenidos es el presunto líder de la banda delincuencial conocida como Los Diálisis, los cuales ya tienen un historial de varios secuestros en la zona sur.