Sociedad y Justicia

Sujetos asesinan en Boca del Río a joven de 16 años embarazada

marzo 09, 2020

Boca del Río, Ver.- En el contexto del 8 de marzo "Día Internacional de la Mujer", una joven de 16 años de edad fue asesinada a disparos en los primeros minutos de este domingo, en el municipio de Boca del Río. Hasta el momento, no hay detenidos por este crimen.

Los primeros reportes indican que la noche de este domingo, la joven identificada con las iniciales M.M.F.M., de 16 años, fue agredida a disparos a corta distancia por al menos dos sujetos.

Aunque se desconocen las causas de la agresión, pero se sabe que los sujetos llegaron a bordo de un vehículo particular, hasta las afueras del domicilio de la joven, en la colonia Venustiano Carranza.

La adolescente recibió dos impactos de bala que le causaron la muerte. Su cuerpo quedó tendido en la avenida 41, entre las calles 8 y 28. Los cuerpos de auxilio que llegaron hasta el sitio no pudieron hacer nada por ella.

Al lugar debió arribar personal de la Policía Municipal, Naval y Estatal, acordonando la zona y dando parte la Fiscalía Regional, para iniciar las diligencias de ley. Al parecer, la joven de 16 años estaba embarazada.