Municipios

Asalta comando armado a autobús a la altura de Camino Real, en Córdoba

febrero 18, 2020

Córdoba, Ver.- Un comando armado interceptó y despojó de todas sus pertenencias a un total de diez pasajeros que viajaban a bordo del autobús foráneo con ruta Ixhuatlán-Tomatlán, a la altura del Camino Real perteneciente a la ciudad de Córdoba.

Se conoce que el camión de pasaje con número económico 101 de la línea 8 de Marzo, se desplazaba sobre la Carretera Camino Real-Los Cerezos y justo a la altura de la Gasolinera Lux, fue interceptado por los hombres armados, quienes dispararon contra la unidad hasta que el operador detuvo la unidad.

Una vez que el camión detuvo su marcha, los presuntos delincuentes despojaron a los pasajeros de todas de sus pertenencias de valor, entre ellas: dinero en efectivo, celulares, joyería y relojería y demás cosas, para después darse a la fuga con rumbo desconocido, burlando la nula vigilancia policial.

Usuarios de la carretera tras presenciar el robo, solicitaron el apoyo a los cuerpos de seguridad a través de los números de emergencia, arribando al sitio elementos de la Policía Ministerial, Estatal y Municipal, quienes una vez que tomaron conocimiento, implementaron un operativo de búsqueda y localización de los presuntos delincuentes, aunque desafortunadamente no lograron ubicarlos.

MÁS NOTAS DE febrero 18, 2020

<p>Dicotómica asociación entre delincuencia y corrupción</p>

Dicotómica asociación entre delincuencia y corrupción

Inseguridad y corrupción se han convertido en una peligrosa dicotomía que afecta la vida social y, en lo general, a toda la estructura del Est

Leer nota completa