Política

P. Legislativo: ¡En tus dedos está encomendado nuestro espíritu!

febrero 10, 2020

Esto es un llamado desesperado al legislativo federal en sus dos cámaras para que corrijan el rumbo de esta nave que va rumbo a una cascada de la que el país no puede resultar más que hecho pedazos (otra vez). Todo el esfuerzo de años para desbancar a la mafia del poder está a punto de valer para dos cosas, si las mayorías de morena y coalición no acaban de hacer la limpieza necesaria en los órganos electorales, en el sistema judicial y en los cuerpos militares y policíacos. La única posibilidad a la vista de democratizar el país está a punto de ser echada a la basura, para volver a sufrir la imposición de la mafia asaltando el poder público. El asaltante ya desenfundó y ya se ve la secuencia de hechos que se vienen de no hacer algo radical. El primer criminal a la vista es lencho córdova y está dispuesto a hacer lo necesario, al igual que el trife con sus narisotas dentro de morena, para desarticular y destruir lo que llevó años construir.

La faramalla que se hace llamar INE, con una mayoría y su presidente favoreciendo claramente al prian y al borolas es un asalto a la democracia que Senado y Diputados NO PUEDEN SEGUIR PERMITIENDO. Es como la crónica de una serie de fraudes anunciada, tenemos a un narcogobernador en Edomex, a otro pelele usurpador en Coahuila, ambos indiciados por el caso Monex, pero exonerados por este mismo INE y Trife que falsamente se presentan como instancias autónomas y democráticas. Lorenzo, Murayama, Ricardo Raphael, los Krauze y su grupo conspirador judío-mexicano, los mismos que avalaron el documentadísimo fraude del 2006 y la campaña sucia de que 'AMLO es un peligro para México', son los mismos que difamaron a morena, al estar queriendo ayudar a los damnificados de estar comprando votos, son los mismos detrás de este carísimo teatro llamado ine. El presidente del trife es abogado de Salinas, en fin, tienen a todo el aparato electoral agandallado. Si el legislativo lo sigue permitiendo eso es abiertamente estar apoyando los siguientes fraudes de la mafia del poder, aún enquistada en esos organismos. ¡¡Deben desaparecer por completo!!! y empezar de cero si se quiere tener una mínima plataforma democrática electoral. MORENA ESTA YA PERDIDA si los que avalaron todos esos fraudes ratifican a la alacrana yeidckol en su dirigencia, que claramente desde que ocupó el cargo opera con una doble cara y en la práctica está destruyendo a morena. Es obvio que es una agente de los intereses de canacintra y eventualmente de la cia. Para preservar mínimamente la democracia en México, EL CONGRESO DEBE ACTUAR DE INMEDIATO, son la máxima autoridad constitucional del país y no se puede esperar a que se venga el proceso electoral del 21, pues de lo contrario se estarán convirtiendo en COMPLICES de esas estructuras prianistas que además le están habilitando fraudulentamente su partido al criminal genocida borolas, quien debiera tener una cadena perpetua debido a su peligrosidad para el país, cuyas decisiones nos han costado 400,000 muertos !

De hecho, en segundo término de importancia, el legislativo debe implementar las medidas que sean necesarias para limpiar YA al poder judicial de jueces como pancho huber olea, que les otorga la razón y condenan a un periodista a pagar 10 millones de pesos por decir la verdad sobre humberto moreira, bueno, ni siquiera la verdad, una partecita de ella, ya que Peniley

Ramírez ha denunciado el caso de los moreira a quienes se les sigue juicio por corrupción en estados undidos, donde ya fueron condenados (osea que no es una presunción sino un hecho juzgado) y sus propiedades fueron incautadas y de quienes dice haber pruebas de que dirigieron a los zs en coahuila, en particular en las masacres de Piedras Negras y Allende. Este juecesillo dictó sentencia contra jurisprudencias previas, por lo que es casi seguro que se revoque, pero debería haber destitución e inhabilitación de jueces que defienden a criminales, especialmente como h. moreira, que no ha sabido explicar el destino de los 34,000 millones que recibió su gobierno 3 meses antes de salir, y especialmente cuando estos jueces van contra jurisprudencias de la SCJN.

Finalmente urge limpiar de narcomilitares y narcopolicías y aplicar controles de confianza y acciones de inteligencia para sacar a la gente que colaboraba con el narco (de hecho, ejército, marina y policía federal completas estaban al servicio del cartel de sinaloa, hoy cjng, desde el calderas hasta peña, Anabel Hdz. dixit) como jefes en sexenios anteriores, la misma y estimada Sheinbaum debiera revisar su designación de Harfush, quien trabajó con García Luna.

La radicalización de todas las políticas de limpieza en esos tres ámbitos es la única garantía de que la 4a T continúe en lugar de ser la llamarada de petate que se apague, ya no en el 24, sino ya desde estos tiempos. Esta radicalización no puede ser aplazada, de hecho, no sé porque sigue existiendo ese ine después de los fraudes que le han hecho a morena, no se trata de revanchismo sino de supervivencia, de una mínima democracia, no son aquellos gente que acepte la derrota sino que procuran por cualquier medio ilegal permanecer en el poder, son criminales, son mafia, ninguna consideración hacia ellos va a resultar en beneficios para el país, cuando más bien al contrario, sacar a la brevedad a todas esas gavillas de criminales de lo público es lo único que puede darle viabilidad democrática al país.

Por primera vez en la historia de México existe la posibilidad de que las cámaras se pongan del lado del pueblo, necesitamos urgentemente a un congreso que represente los intereses populares en lugar de los cupulares, a un congreso que eche al mar todas las posibilidades de que la mala yerba resurja fortalecida. No es retórico, no es simulacro, es una alerta real de algo mucho más destructivo que 100 veces el sismo del 85: destruir a morena, que es lo que está haciendo yeidckol, lorenzo y sus secuaces y mantener a esos cínicos criminales expertos en fraudes electorales, expertos en verles la cara de idiota a todos los mexicanos, incluyendo a los diputados y senadores actuales. De nada habrán valido los 40,000 que perdieron la vida en la guerra sucia, de nada la lucha de 18 años de AMLO, quien por cierto, se equivocó gravemente al dejar a esa traidora y.p. en morena, nieta de Avila Camacho (aunque se haya cambiado el nombre), el primer narcopresidente del país. Y los senadores de morena no deberían sentarse a esperar a que su coordinador de bancada respalde estas acciones, porque viene de donde mismo y ha demostrado ser también un destructor de morena. En menor grado tal vez podría decirse de delgado. Así que es la hora de demostrar que se es un verdadero representante del pueblo, es la hora de sacar la casta e inventar la democracia que nunca ha existido realmente, suplida por una plutocracia disfrazada de pueblo, por el engañador profesional, por el judas de siempre. No permitan que se hunda el país en otro pantano del que ya no va a salir entero, o no saldrá en lo absoluto. Es la hora de la demo-cracia o la hora de volver a ser vencidos con trucos legales. El resultado de este fracaso sólo puede devenir en algo malo para el país y para cada ciudadano: la desesperanza y/o la violencia generalizada.

De nada nos sirve comprar 50 helicópteros a Rusia en lugar de a estados undidos (1), de nada nos sirve que Cuba esté instalando su sistema S-400 para defenderse del imperio (2) (lo que por cierto, puede devenir en otra crisis de los misiles), México quedaría al margen de la posibilidad de su democratización, como el 'esclavo neocolonial' que los estados undidos y sus cómplices neoliberales han designado como su papel a desempeñar en el escenario mundial. En el momento crucial de la transformación mundial, cuando la mafia cabal está a punto de ser vencida, y por lo tanto la mafia-salinas-prian, podemos perder nuestro posible primer ingreso a la verdadera democracia. Todo depende de la máxima representación del pueblo en el gobierno, que es el poder legislativo. Pueden pasar al basurero de la historia permitiendo estas infamias y así serán recordados, retrocediendo al país 30 años por no tener el valor de dar el paso o pueden pasar como los héroes históricos que hicieron lo que tenían que hacer para que México dé el primer paso hacia tal democracia real. En sus dedos y botones está el destino de los 120 millones de mexicanos que estamos expectantes de sus decisiones.

Hay que agradecer a Cuba por el interferón con el que ya han curado a 1,500 chinos del CoronaVirus (3) y dejar de hacer la alarma que es el negocio de los laboratorios fabricantes de vacunas, por cierto, este virus ¡ESTA PATENTADO por el gobierno de estados undidos! (4). Hay que saber que el avión de la rifa fue una compra ilegal del calderas, fuera del presupuesto del congreso y que la rifa es para concientizar sobre el dispendio y recuperar algo de lo perdido. Ojo, lo que decida la Suprema Corte de J.N., no electa por el pueblo, sobre pensiones, no tiene NADA QUE VER con las decisiones de AMLO o la 4a T. En realidad, en los números, las afores son un insulto a la inteligencia, pero eso es para otro artículo.

Vuelvo a recordar que existe una jurisprudencia contra la subcontratación ilegal (outsourcing), "Declaran ilegal outsourcing de Bancomer". Por amparo directo 638/2013. Un trabajador demandó y obtuvo, apoyados los jueces en resoluciones previas de la Suprema Corte de Justicia de la Nación sentencia a favor para considerar a Bancomer patrón substituto. (5) porque seguramente es útil rumbo a lo que en las cámaras se diseñe al respecto.

Este martes 18 a las 22 hs (ponga su alarma) les invitamos a escuchar nuestro programa Demo4ica en Radio +, 107.7 de FM en zona centro o en radiomas.mx esta ocasión con el tema: "Teoría vs práctica de la política", con nuestros invitados: Hipólito Rodríguez, nuestro alcalde de Xalapa, Erik Juárez, nuestro primer regidor y Rafael Barajas (Fisgón), director del INFP de morena, caricaturista en La Jornada, etc. Conducen: Elena Filobello y Fernando Illescas

feril.jor@gmail.com

1) http://nato.trendolizer.com/2020/02/trump-is-no-kennedy-as-russia-deploys-s-400-in-cuba.html

2) Pláticas para adquirir 50 helicópteros militares rusos tipo MI-17 (semejantes al blackhawk yanqui): https://www.youtube.com/watch?v=itdvaB49ecQ

3) Virus corona https://www.facebook.com/100003655407761/posts/1847030655428763/?sfnsn=scwspmo&extid=eoayB1ijK9IEoYBd 4) patente virus: https://www.youtube.com/watch?v=P0GX9ak64t8&feature=youtu.be

5) subcontratación: https://www.jornada.com.mx/2013/09/21/opinion/021a1pol#