Sociedad y Justicia

En eventos distintos, ejecutan a balazos a dos individuos en Martínez de la Torre

enero 18, 2020

Martínez de la Torre, Ver.- Este viernes, un hombre fue asesinado a las afueras de su domicilio localizado en calles de la colonia San Vicente, donde vecinos que escucharon las detonaciones dieron aviso a las corporaciones policiales.

Fue frente a la casa ubicada en la avenida 9 de Mayo del mencionado sector, donde hombres armados sorprendieron al agraviado y le dispararon en repetidas ocasiones para luego escapar en una moto.

Se informó que el habitante de dicha colonia era conocido como Érick "N", el cual recibió entre 8 y 10 impactos de bala en distintas partes del cuerpo, mientras habitantes llamaron al número de emergencia 911.

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja fueron quienes se trasladaron hasta dicho punto para brindarle los primeros auxilios, pero nada pudieron hacer por salvarlo.

Elementos de la Policía Municipal, Fuerza Civil y Policía Estatal respondieron al llamado y acudieron al sitio de los hechos para acordonar la escena del crimen, además de notificar a la Fiscalía Regional.

Momentos más tarde hicieron acto de presencia el personal de Servicios Periciales y Policía Ministerial para dar fe del lamentable suceso, además de ordenar el retiro del cuerpo.

Asesinan a ex policía municipal

Un ex elemento de la Policía Municipal fue asesinado a balazos cuando se encontraba en su vehículo en calles de la colonia Altamirano, en Martínez de la Torre, lo cual originó una fuerte movilización de las corporaciones policiales.

Se trató de quien fue identificado como Gonzalo "A", mejor conocido como El Oso, quien fuera durante muchos años efectivo de la mencionada corporación, el cual fue sorprendido en la avenida Guadalupe Victoria.

Las estruendosas detonaciones alertaron a los vecinos en las inmediaciones, quienes al asomarse sólo vieron el cuerpo del agraviado dentro de su unidad de la marca Nissan tipo Tsuru color negro.

Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja se movilizaron al punto para brindarle los primeros auxilios al agraviado, pero sólo llegaron para confirmar su fallecimiento.

La zona quedó resguardad por elementos de la Policía Municipal, Fuerza Civil y la Guardia Nacional, quienes a su vez solicitaron el apoyo de la Fiscalía Regional para iniciar las indagatorias.

Servicios Periciales y Policías Ministeriales realizaron el embalaje de cerca de 13 casquillos percutidos, para posteriormente retirar el cuerpo del agraviado a las instalaciones del Semefo.