Política

Estados Undidos: Un país pobre que parasita al mundo.

enero 11, 2020

¿Cómo puede ser que el museo de la tolerancia en México haya sido hecho por la raza más intolerante y racista del mundo que es la judía sionista, misma que por su odio a Irán y a Soleimaní tiene al mundo al borde de una 3a guerra? Aún en México, si pasa alguien que ostente barbas negras por la banqueta del centro cultural israelí que se encuentra en la colonia roma sur, es ofendido por las actitudes de los judíos que 'resguardan' a ese centro de sus enemigos imaginarios.

¿Cómo puede ser terrorista el Srio. de la defensa de un país que ha sido invadido por los terroristas financiados por estados undidos? Por cierto, Soleimani combatió eficazmente a Al Qaeda y a Isis en la región, supuestamente de la mano de los yanquis, y como suelen hacer, lo traicionaron por quedar bien con Satanyahu.

3 capas de interpretación

1. La Elemental: musulmanes vs judíos israelitas - yanquis. Como si el problema con Iran se tratara de un problema de religiones, de la clásica caricatura yanqui, de los buenos y los malos, esquema que el descerebrado bolton reafirmó hace unos días al proteger la actividad de la tortura criminal en Guantánamo. Como si se tratara del dios verdadero contra el falso. Como si se tratara de los que llevan la democracia al mundo vs los tiranos, cuando los verdaderos terroristas son aquellos que han invadido más de 50 países para disponer de sus recursos.

2. Economicista y político

Cómo se vería si AMLO hubiese puesto a un general en Hacienda, otro militar en gobernacion y otro militar en relaciones exteriores? Parecería que gobiernan los militares que habrían apoyado a AMLO antes de las elecciones y que está correspondiendo. Bueno, pues algo así sucedió en estados undidos. Es decir, el poder del complejo industrial militar es quien realmente empujó al trompas y es quien se beneficia con una guerra, mientras el trompas se beneficia electoralmente. Estados Undidos, con una economía quebrada, se beneficia mucho de este estado de cosas

3. Grupos de poder (mafias)

Estados Undidos recibe el 10% del PIB mundial sólo por ser su moneda la moneda de intercambio mundial, lo que constituye 2/3 de su ingreso neto o aportación a su PIB. (1) Es decir, por su producción, estados undidos es un país pobre, no próspero, pero es el país parásito del mundo. ¿Qué pasaría si el mundo deshecha el dólar o si éste pierde valor por efecto de reventar su actual burbuja de deuda? Inmediatamente reduce su PIB a 1/3 del actual y estaría en quiebra total. ¿Qué pasaría si de pronto no tuviera la mano de obra mexicana, calificados por el trompas de narcos y violadores? Quiebra también, pues mucha de la mano de obra barata y de calidad en industria y campo son debidas a este sector. ¿Qué pasaría si los 600,000 mill. de dlls de la droga dejaran de alimentar la economía yanqui? También quiebra. Sin su parasitismo, sin su ilegalidad y sin su industria de la muerte, estados undidos es una república bananera medio güera, pero sin bananos, porque ahí no es latitud propicia.

Es más, en un comparativo sin ilegalidades, por sus recursos naturales, su estructura de producción, sus deudas, su demografía y su cultura, México es una mayor potencia económica y política que e.u., es más viable.

El dolar está en manos de Alemania, Francia, italia, China, Japón e Inglaterra (donde sólo los últimos dos son un poco más sus aliados, mientras sus propios intereses no se vean afectados), tales que si sólo ellos desecharan al dólar, e.u. quedaría en la ruina (Y ojo porque el 50% de la energía de Alemania proviene de Rusia y con el gasoducto en construcción esto podría enganchar a Francia, e Italia se puede ver muy afectada por la belicosidad en medio oriente). Por eso su único 'no argumento' son las armas. Pero como ya no es la 1a potencia militar y puede ser destruido en minutos por Rusia, aliada férrea de China, están en el serio predicamento de la histeria bipolar mostrada por el trompas.

Un dicho de Galeano: "Cada minuto mueren 10 niños de hambre o enfermedades curables y al mismo tiempo se gastan 3 mill. de dlls en armas. Y agrega: los 5 países del consejo de seguridad, son los principales productores de armas y pregunta: ¿Hasta cuándo los dueños del negocio de la guerra serán los que estén a cargo de procurar la paz?" (Por eso hay que reemplazar a la onu por la NONI Nueva Organización de Naciones Independientes)

Eso es lo que sostiene a e.u., pero no por mucho tiempo, pues además de lo anterior, hay una confrontación interna, talmud vs cabal, wasp vs dems, que a como se ve, puede acabar con el poder de los del segundo grupo este mismo año 2020, y con el dolar de por medio y como herramienta contra el cabal. Esta pugna se observa entre otras en la detención de García Luna, que conllevará a la de Calderón, Obama e Hilaria Clinton y muchos menores, lo que asegurará la reelección del trompas, pues evidenciados los dems, las elecciones quedan definidas a su favor. (Ante esto, la única salida previsible de los dems es la violencia)

En México esto mismo llevará a la consolidación del gobierno de la 4a T al evidenciar y descabezar al clan prian - salinista, que es extensión de los cabal - iluminati, aumentando la proporción de morena vs oposición tanto para el 21 como para el 24, muy probablemente al 90%. Por eso es de vital importancia y urgencia des-prianificar a morena. Las bases y las dirigencias deben estar muy atentas y activas en esta labor contra los expriístas como monreal y delgado, convendría deshacerse de lastres como bartlett, de cualquier excolaborador de garcía luna y en general los colaboracionistas del prian. Urge des-canacintrificar (yeidckol y su testaferro diaz polanco y los que le han apooyado en el Consejo Nacional para mentir, sacar decisiones espurias sin cuorum y traicionar al movimiento). Sin esas limpiezas, el proyecto-nación está en grave riesgo, y en balde sería deshacerse de la mafia del poder cabal - prian si las larvas de la serpiente venenosa permanecen en las entrañas y en la cabeza de morena.

Así, lo previsible es que el mismo trompas realice acciones para que la otan se disuelva y deshechen el dolar. El mismo asesinato de Soleimani puede inscribirse en este modelo, y en esa línea habrá algún momento en que se apoderen del oro de la fed a favor del gobierno de e.u. para renacer a un nuevo dolar respaldado en oro, pues es la única forma de competir con las monedas china y rusa con tal respaldo, e inclusive, contra las criptodivisas, particularmente las respaldadas en oro o petróleo. México mismo en previsión, debería ya generar su propia criptodivisa apoyada, sea en oro, que tenemos bastante, en especial si recuperamos la mina de Ayotzinapa, y en petróleo, que tenemos también más que Emiratos Arabes Unidos o inclusive

que Rusia (2). Es decir, hay petróleo aún para 80 a 100 años, y es la energía barata para impulsar el necesario desarrollo de México, pudiendo desempeñarse como un país rico que en realidad somos, en lugar del país con la bota yanqui en el cuello que nos recetaron los prianistas obedeciendo a aquellos.

Aunque existen desarrollos para usar agua en motores de combustión interna, la liberación de esta tecnología sería una catástrofe para los países actualmente en la cima petrolera y que dependen básicamente de ello, como las hermanas yanquis o los árabes. Dubai no existiría si se hubiese liberado esta tecnología, Arabia Saudita sería un montón de arena, las grandes petroleras serían sólo pobres productoras de plásticos (que por cierto, el problema no es el plástico, sino tirarlo donde no se recicle) y otros derivados, si se hubieran cancelado los ingresos petroleros de México en los últimos 70 años estaríamos en niveles bananeros también, es decir, varios argumentos ecologistas de hoy apuntan a someternos en el subdesarrollo. (Por cierto, el futuro no es el litio, es el grafeno). Por eso, en sintonía con lo que sucede en el mundo, la 4a T tiene que hacer uso de sus recursos (con las previsiones anticontaminantes debidas) para sacar al país de la miseria económica, intelectual, de salud y de conciencia en que ha sido sumido por los enemigos propios y extraños, por prianistas y yanquisionistas cabaleros, mismos que también nos recetaron el modelo económico individualista, consumista y aquel de que sólo los changarros y empresas son la forma de hacer una economía sana. El milagro mexicano de crecimiento al 6% de los 60's fue economía mixta. Pero hay que destacar que las empresas no 'dan empleos', sino que reciben lo único que genera riqueza: el tiempo e inteligencia del ser humano, SU VIDA. Eso llamado 'mano de obra' es el único factor indispensable de la producción, dicho por Marx hace mucho tiempo y verificado a cada momento. 'Dar empleos' es una falacia, particularmente con los salarios mínimos a como están. Que esa gente que cree en eso, vaya a trabajar por un salario mínimo para que vea QUE GRAN REGALO es que le 'den empleo'. El discurso de que la única forma de producir es 'con empresarios' es falaz, es el discurso del imperio y opuesto a una forma donde el lucro no es el móvil, sino 'resolver los problemas comunitarios', forma que ha probado ser mucho más eficiente para resolver la pobreza, como se vió EN SUS NUMEROS con Lula, con Correa y con Evo Morales, hoy defenestrados por esa derecha enferma de ambición, cuya real intención es adueñarse de los recursos públicos. Los priainstas no quisieron aumentar los salarios que porque aumentaría la inflación. Con el mayor aumento a ese salario en 36 años tenemos una inflación menor, lo que prueba que era una mentira, que como todo lo que hacen, apunta a sostener ya no privilegios, sino un sistema profundamente injusto para conservar jodida a la población jodida para seguir explotándola. El salario mínimo aún actual, es legal pero sigue siendo injusto. Con la 4a T y con ciertas decisiones clave, somos un país rico, es hora de asumirlo y de actuar en consecuencia.

feril.jor@gmail.com

1) Abundaré sobre el sustento de ese dato en próximo artículo, pues implica muchas letras. 2) http://www.jornadaveracruz.com.mx/Post.aspx?id=170716_132101_889