Política

Hallan restos humanos en predio abandonado de Pemex y roban 2 negocios en Coatzacoalcos

diciembre 19, 2019

Coatzacoalcos, Ver.- El cuerpo de un varón de mediana edad fue encontrado dentro de una propiedad abandonada de Petróleos Mexicanos en el municipio de Coatzacoalcos, ubicada en el primer cuadro de la ciudad.

Los restos de esta persona se encuentran frente a la escuela "Tomasa Valdés Viuda de Alemán", ubicada sobre la calle Lerdo, entre Morelos y Carranza, en la colonia centro.

Este predio era una de las casas para trabajadores que solía tener la empresa, pero dejó de usarse en la década de los 90 y actualmente permanecen totalmente abandonadas y sin electricidad.

Personas que pasan por la zona llamaron a la Policía por los olores fétidos que despedía el cuerpo, los elementos tuvieron que cruzar la reja para poder revisar el predio.

Este varón vestía una camisa azul y pantalón de mezclilla y no presentaba ninguna identificación, su cuerpo fue trasladado.

Además, este miércoles fueron robados dos negocios más, con el mismo método de romper las cortinas metálicas.

Durante la madrugada fue afectada una sucursal de Comex en el popular sector comercial conocido como Las Palmitas, y una refaccionaria en la colonia Benito Juárez Norte.

En la tienda Comex, los asaltantes arrancaron la cortina de hierro del establecimiento y se llevaron varias cubetas de pintura, brochas, rodillos y todo tipo de objetos de valor.

El otro negocio, una refaccionaria de artículos automotrices, ubicado en la calle Constitución casi esquina con Juan Escutia, también fue saqueado.

Los llamados cortinazos se han aplicado a nueve negocios de la ciudad de Coatzacoalcos y de manera preliminar se presume que es el mismo grupo delictivo, pero no han sido identificados o detenidos.